¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
olvidarmejamas

Alonso Lazcano, ¿Víctima o Villano?

[ Editado ]

Ahora que tengo fresco los recuerdos del personaje de Alonso Lazcano interepretado magistralmente por Flavio Medina en AB, quiero preguntarles si lo consideran víctima o villano.

La razón de mi pregunta es que alguna vez que comente el personaje de Rebecca Jones en Cuna de Lobos, muchos la justificaron diciendo que era una víctima y no una villana, yo considero que por más víctima que haya sido el haberse prestado para hacerse pasar por embarazada y participar directamente en el robo de un niño la convierte en villana aunque haya sido víctima de su esposo y suegra.

Ahora bien Alonso es un personaje que fue víctima de la maldad de la que por mucho tiempo el creyo su madre, pero aunque estos hechos explican el por que se dejaba manipular por Isadora yo no le quito el peso de villano pues nadie lo obligó a meterse en negocios sucios para querer apoderarse de La malquerida, autor intelectual junto con su madre del asesinato del sacerdote, y aunque al final cede los derechos del rancho eso lo redime pero no quiere decir que no fue un villano porque aunque se da cuenta de que ama a Camila, bien que se revolcó con la hermana aunque lo justifiquemos en que lo hizo para comprobar su hombría.

Para mi es fue las dos cosas, víctima y villano, redimido pero villano.

Platino Brillante
danielhandsome

Re: Alonso Lazcano, ¿Víctima o Villano?

cuidado y tu mujer te cacha posteando en un foro de telenovelas, VIEJO MA...RI..CON.

Bronze
bmg1969

Pues en mi opinion fue los dos, aunque siempre estuvo manipulado por su Madre y Dionisio, cuando intento redimirse fue demasiado tarde, aunque ayudo a Camila y Daniel ha recuperar la hacienda. Me encanto la actuacion de Flavio Medina.
Cristal
alexcm96

Muy ocasionalmente veía AB pero por lo poco que vi me doy cuenta que era villano, pues si bien Isadora lo manipulaba constantemente, él tampoco era un niño como para andar de borreguito detrás de ella.

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Acero
voight

Estoy de acuerdo con Dylan Alonso no era un niño. El decidió ser villano.