Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,827
Kudos: 1,412
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

Amigos foristas estan viendo La Otra Cara de Carina

Simplemente como todo el mundo tengo derecho a preguntar y pregunte si creen que Carina era una peluka y por esa pregunta ahora anda subiendo temas mios e insultandome. Se noto claramente que desde que cambie de nick le parezco patetico solo porque dije que no era fan de Gaby y segun que la he atacado. Mi intencion fue decir lo que pienso y si ella quiere seguir atacandome que lo haga al fin de cuentas esta intentandome hacer quedar mal.
Coral
carinaestevez1986

Re: Amigos foristas estan viendo La Otra Cara de Carina

Con eso Te insulto ? Entonces insultaste a Osaburra diciendo q tenias Pruebas de q llenaba de Spam el foro

Igual de Dannyluce ?

Ya deja de armar circos

Ya no quiero enojarme contigo alguien me calmo .. Porfavor conmigo No te metas :smileyhappy:
elangrybird

@estas hablando de angel23 que te caia super bien no de angrybird el que te cae mal desde que dije que no era fan de Gaby no me estoy metiendo contigo los mensajes estan ahi y se nota tu cambio drastico no tengo la necesitas de insultar como tu lo haces. ¿Acaso rubitch te insulto cuando mencionaste que era la peluka de dragosovi? Madura estas quedando mal contigo misma
Coral
carinaestevez1986

Madurar ??? Dios Mio si Con Rubitch tengo meses nos atacamos y nos reimos ella sabe q Lo hago por circo Pero es con ella

:smileywink: captaste ?

El cambio tu Lo diste tu Mismo te delatas y te quedas sin argumentos :smileyvery-happy:

T Mismo dices q cuando dijiste q no eras fan de Gaby me enoje :smileyvery-happy:

Osea eres doble cara

Pobre osaburra le tirabas el Mal a el :smileyvery-happy:

Adios Y ya No me respondas si ? Ignorame :smileyvery-happy: ? Siiii ? Besos queridito
elangrybird

Tu actitud lo dice todo. Una persona madura no contesta como tu lo haces. En fin si eres feliz así que seas muy feliz
Marfil
belmari2

ELAN Y CARINA, ESTOS ULTIMOS DIAS HE APRENDIDO QUE EL FORO ES COMO LAS FAMILIAS, HAY BUENOS Y MALOS. TODOS TENEMOS DISTINTA PERSONALIDAD Y NO SOMOS PERFECTOS. NO SOY QUIEN PARA DECIRLES QUE NO PELEEN, PERO YA HUBIERON BASTANTES PELEAS AYER. A CARINA LA APRECIO AUNQUE DIGA FRASES DE UNA DE SUS AMIGAS Y A ELAN LO APRECIO AUNQUE ANTES CUANDO ERA ANGEL NOS LLEVABAMOS MAL. PERO LOS DOS SON BUENOS FORISTAS, CON DEFECTOS Y VIRTUDES COMO TODOS ACA.

elangrybird

@Belmari saludos yo solo pregunte si creian que ella era una peluka y se enojo entiendo su enojo pero ella misma pregunto le insinuo eso a rubitch. @Carina yo no quiero peleas solo pregunte y ya fin del tema
Acero
anahiforeva

:Inocente:

Cristal
dannyluce

carina asqienta esteves no me menciones ami,,,,, y largate de este foro, o la pasaranas muy mal ,, mira q se avcecinan monton de fracasos mas de spanic,,, de ahi no digas q no te avisamos,, te haremos bullyng hasta q te mueras
elangrybird

:smileysad: