¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
haroldgarza
0 Kudos

Amiguis acerca de MercadoLibre

Alguein ha utilizado o comprado algo por ahí que tan bueno y confiable es me lo dicen por favor

Platino Brillante
crashr

Re: Amiguis acerca de MercadoLibre

si alguien quiere una faja del lugar del accidente de jenni rivera es muy buen sitio

Quarzo
haroldgarza

Se serio

crashr ha escrito:

si alguien quiere una faja del lugar del accidente de jenni rivera es muy buen sitio

Coral
carinaestevez1986

Las Novelas de Lulu

jantar
Temas: 125
Kudos: 2,302

Yo he comprado el single de Naty en Mercado Libre México :smileyhappy: En serio :smileyvery-happy: No hubo problema.
wuille
Temas: 15

TENGO MIS APRENSIONES CON ESTE TIANGUIS VIRTUAL Y HOY EN LAS NOTICIAS HABLARON DE VARIOS SITOS ENTRE ELLOS ESTE EN DONDE LA ESTAFA TAMBIÉN PUDE SER UNA POSIBILIDAD, NO DIGO QUE JUSTAMENTE A ALGUIEN DE AQUÍ LE TOQUE, PERO ES UN RIEGO QUE HAY QUE CORRER.

NOTA: OMG todavía tenia en mayúsculas mi teclado (por la personificación chenchualona ja ja ja).

sALUDOS COMPAÑEROS.

wUILLE.

Senior
chaarlotte

Si amiguis, yo he comprado varias cosas por ahi y siempre me las han mandado, solo asegurate que de preferencia el vendedor tenga una buena reputaciòn, o sea que haya vendido bastantes cosas y lo hayan calificado positivo, eso quiere decir que es serio

Quarzo
haroldgarza

Gracias a todos

Cristal
munekiti

yo tambien he comprado por mercado libre y super bien, pero como mencionaron antes, si debes fijarte en la reputacion del vendedor, y como lo califican sus demas compradores, a mi me fue bien, compre un cargador para mi computadora y todo muy bien