Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,821
Kudos: 1,409
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

Amiguis y Dannyluce entren, tengo que despelukar a una peluka llamada Blackcaballo

[ Editado ]

Para que vean como se contesta asi misma, una imagen vale mas que mil palabras y a buen entendedor pocas palabraa basta...

Platino Brillante
crashr

Re: Tengo que desenmascarar a una peluka llamada Blackcaballo

me **** :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

teresayo
Kudos: 1,361

[ Editado ]

AY NO MI CARI BELLA COBRANDO VIDA PERO CON PELUCAS, CORAZON BELLO TENE CUIDADO CON TUS PELUS YA QUE A MI AMGUI ELGANGRYBIRD NO SE LE VA UNA:Jajaja:

BESOS DESCUBIERTOS :Pazyamor::Jajaja:

P.D. ANGRY MI AMOR HASTA DOND TENGO ENTENDIDO NO ES DESENMASCARAR SINO DESPELUCAR

Senior
antiratasdecloacas

:smileyvery-happy: SE LE OLVIDO QUE ESTABA BAJO PELUKA :Jajaja:

elangrybird

@ teresayo cuando la lei ayer me rei tanto que pensaba colocarlo pero despues de eso ella desaparecio misteriosamente jajaja y pues decidi colocar la imagen, lo pensé mucho para hacerlo pero en vista que nadie se dio cuenta decidí postear la foto. @crash saludos

Coral
carinaestevez1986

Re: Amiguis y Dannyluce entren, tengo que despelukar a una peluka llamada Blackcaballo

Ya Te he dicho Muchisisisiismas Veces q No te metas conmigo
No soy esa Peluca Me tiene Cansada .. De veras q Como q Me te gusto ?

Ya me tienes cansada

Esa Peluca La Hiciste tu .. ****a
elangrybird

Re: Amiguis y Dannyluce entren, tengo que despelukar a una peluka llamada Blackcaballo

@Carina es que no me estoy metiendo contigo ahi esta la imagen no lo niegues. Te contestaste a ti misma ahora trae a blackcaballo seguramente lo harás u otra peluka a insultarme o los temaa viejos mios de el angel como acostumbraa a atacar. Yo solo hice una observación obvia. 

Quarzo
jfan17

Eso no demuestra nada. La persona tras la peluka quizas lo hiso a proposito. Ademas carina cuando responde siempre escribe mucho nunca responde de "si o no" la mayoria de sus respuestaa tienen mas de 3 oraciones.
Coral
carinaestevez1986

@ElgrisBird No Tienes Ninguna Prueba ese tema No recuerdo q era .. Donde esa Peluca Dijo si y q ? Es culpa ? :smileyvery-happy:

@jfan asi es .. No Uso Peluca :smileywink: y si fuera Mi Peluca escribiria Miles de cosas

PD: Piensa Queridita y Usa Logica :smileywink: :smileyvery-happy:
teresayo
Kudos: 1,361

ES CIERTO ANGRY ADEMAS QUIZAS LA PELUCA CABALLO QUIZAS SOLO DIJO SI APOYANDO LO QUE DECIA MUNEKITI CREO QUE ESTA VEZ LA CARI NO TIENE NADA QUE VER CON LA PELUCA Y AL FINAL TAMPOCO SERIA PECADO ASIQUE CARI DON´T WORRY

BESOS ENCARINADOS:Jajaja::Pazyamor:

carinaestevez1986 ha escrito:
@ElgrisBird No Tienes Ninguna Prueba ese tema No recuerdo q era .. Donde esa Peluca Dijo si y q ? Es culpa ? :smileyvery-happy:

@jfan asi es .. No Uso Peluca :smileywink: y si fuera Mi Peluca escribiria Miles de cosas

PD: Piensa Queridita y Usa Logica :smileywink: :smileyvery-happy: