Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: Amiguis y Dannyluce entren, tengo que despelukar a una peluka llamada Blackcaballo

yo ya sabia q esa tipeja es de lo peor ,, como spanic no tiene fans algo me dice q hasta ivanacroatta y angel son pelukas de la carinita,, q pena me das,  egalnbyrd incluye a blackcaballo en el toop dos de pelucas de carina estevez

elangrybird
Temas: 3,678
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

Re: Amiguis y Dannyluce entren, tengo que despelukar a una peluka llamada Blackcaballo

Jjajja lo mas gracioso es que yo no dije nombre hasta que Carina hablo
Coral
carinaestevez1986

No dijiste Nombre si alli en La Imagen dice munekiti carina contesto ? Osea usa La Logica :smileyvery-happy:
Nevado3000
Temas: 45

Angry con tu ingenio por favor despeluca a LA RATA.

Esa mujer anda muy atrevida y desatada para nada más tener 13 días en el foro.

Saludos.
Coral
carinaestevez1986

@Nieves 300 :smileyvery-happy: queridito el angrybird No sabe descubrir Pelucas .. Dile a Cesargarras el si sabe descubrir Hasta Belmary sabe
Nevado3000
Temas: 45

carinaestevez1986 ha escrito:
@Nieves 300 :smileyvery-happy: queridito el angrybird No sabe descubrir Pelucas .. Dile a Cesargarras el si sabe descubrir Hasta Belmary sabe

Que la descubran entonces. :smileysurprised:

Anda como loca, eh. :smileyvery-happy: A todos ofende y quiere moder y contagiarles de la rabia.

elangrybird

@carina no dije nombre eso que estas mencionando esta en la foto. Tu misma te mencionaste en el tema en donde postee la foto y ahí fue entonces que yo te mencione pues comenzaste a insultarme. Puedes insultarme cuantas veces quieras y desees. Nada en contra tuya pero ahí se ve la imagen si quieren creerlo o no ya es asunto de cada persona, yo en mi opinión si lo creo y mas ahora que comenzaste a insultarme. Cuando te conviene insultas y cuando no, no.
Coral
carinaestevez1986

@Elangribird es Obvio q Reacionaria asi tengo Mi alma tranquila .. Se q No soy esa Peluca Pero Perdon si Te ofendi Pero me enoja eso .. Pero me enoja q Lo mismo hiciste La Vez Pasada Preguntando Si Yo era Una Peluca

Creo q es Mas facil q Me digas Por email Oh x el mensaje del foro y decirme directamente sin tanto circo malo ! Me entendiste ahora si ?

Ok Paz Paz Adios Y creo q No seremos amigas Nunca Ya q No crees en Mi y Yoi en ti igual Bye
elangrybird

@Carina bueno con lo que pienso no significa nada pues tu me caes bien de todos modos aunque no lo creas. Nadie aquí es santo, al final de cuentas terminamos extrañandonos jajaja. A ver niega que que eres cirquera también aquí todos somos jaja Saludos
Coral
carinaestevez1986

Hay desgraciado Me dio sentimiento :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileysad: perdon si te insulte Pero No soy esa Peluca enserio :smileyhappy: