Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: Amiguis y Dannyluce entren, tengo que despelukar a una peluka llamada Blackcaballo

De hecho no se contesto sola....para hacerlo, yo tendria que ser peluca de Cari,....
Coral
carinaestevez1986

Re: Amiguis y Dannyluce entren, tengo que despelukar a una peluka llamada Blackcaballo

@Mune Grax x tu Apoyo

Voy a comer algo para q despues No digan tal Peluca es de Carina :smileyvery-happy:
Cristal
munekiti

Y otra cosa..... angrybird, me caes muy bien, pero me choca la gente que tita la piedra y esconde la mano.... no dijiste nombres? Con el nombre xe tu tema, eAa bastante claro a quien acusabas...sabiendo que dannyluce la trae con Cari, ayer en el tema dijiste, mira Cari se contesto sola.... entonces tu tema solo puede implicar que era peluca mia o de Cari... y a mi esas cosas no me pasan, si tengo algo que decir, lo digo de frente y con mi cuenta, pero tambien lo sostengo....ahora resulta que Cari termino disculpnadose, cuando la agredida fue ella... #nommar
elangrybird
Temas: 3,857
Kudos: 1,428
Publicaciones de blog: 0

@munekiti como dije en el tema, a buen entendedor pocas palabras basta. En ningún momento agredí a Carina de hecho aquí cosas peores han pasado. Tanto Carina como la mayoría trae circos, no tengo que agredir a nadie, yo asegure que esa peluka era de Carina y nadie me va a quitar de ese pensar. Si tu lo crees o no es tu pensar como el de cualquiera. Tampoco significa que me llevare mal con Carina por las cosas que ha dicho de mi o tu misma cuando me nombraste spammero. No tengo porque pelear ni insultar ni cambiar de opinión. Y no, no nombre a Carina pues en la imagen esta la información.
Cristal
munekiti

Pues no angybird, no la mencionaste por que estaba en la imagen, en buena onda, ya traen a Carina de bajada y tampoco.... ella se quedo, aun cuando sus amigos se.fueron, y trat de buscar su lugar, pero este tipo.de.cosas no ayudan. Ella no.se mete con los foristas, y ya lo he dicho antes, su defecto es ser fan de spanic...
No se te olvide que no soy la u.ica que te llamo spammero, y tu miso dijiste que si loeras en un tema, asi que no se vale qu euses eso como " cosas que yo te he dicho" como si te hubiera insultado.
Me cae sbien, pero te la has llevado apoyando a dannyluce en los temas contra Cari,y cuando Cari dice algo, ella es la cirquera, como si no todos lo fueramos en este foro. Asi que no te hagas el ofendido, yo solo aclare el punto, y me sigues cayendo bien, pero si algo no me parece, lo digo
elangrybird
Temas: 3,857
Kudos: 1,428
Publicaciones de blog: 0

@munekiti aquí todos son cirqueros jajja unos mas que otros. Tanto Carina y Dannyluce me caen bien. A veces me rio de los temas de ellas pero no por eso significa que apoye a la una de la otra y si hoy acepto que escribi Dannyluce en mi tema, lo hice porque si pensaba que blackcaballo era carina. De todos modos si lo es o no es así creen ustedes milles de Pelukas me llevare igual:smileyhappy: A mi me pareció gracioso que blackcaballo haya dicho "si" a tu pregunta y pues rapido pensé que era Cari.