Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
carlosrmz87
Temas: 1,375
Kudos: 226
0 Kudos

Amor Cautivo EMOCIONANTE... Los Rey sigue MUERTA

Aunque tuvo capítulos flojos, Amor Cautivo ha sido emocionante y ágil. La historia corta pero bien contada. Por lo menos hay peleas, intrigas y balaceras dos veces a la semana :muygracioso:. Al menos se vendió a algunos países. Es buena novela...

Mientras que Los Rey, sigue como siempre: Lenta, muerta y para morirse de sueño. Ni hay balaceras y los personajes sólo se insultan y ya. En esa novela NO HA PASADO NADA desde que comenzó. No tiene una razón de ser, y no sabemos de que trata ese bodrio.

Que Elisa Salinas se actualice y sepa lo que es una novela de verdad con todos sus ingredientes. Sus temáticas a nadie le interesan. De pena ajena que una productora que muchos consideran chafa como Fides Velasco lleve varios éxitos y ella ha tenido muy pocos y eso que según sabe de calidad :mmmm:

reyleon130
Temas: 554
Kudos: 796

Re: Amor Cautivo EMOCIONANTE... Los Rey sigue MUERTA

Pensé que Azteca ya no existía. :smileysurprised:mg:
Platino Brillante
crashr

REYLEON130 ha escrito:
Pensé que Azteca ya no existía. :smileysurprised:mg:

pues en mi opinion Azteca es La isla y ya :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: (y uno que otro programa de fin de semana)

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Cristal
robinson113

[ Editado ]

No se LR, por que nunca he visto 1 capítulo, pero AC hace rato que se volvio una mi-er-da, lo siento, yo la miraba y me gustaba, pero la novela a partir más o menos del capítulo 75, se volvio un asco, un culebrón de lo más predecible, desaprovecharon persoanjes como Beatriz, para centrarse en la ****a de Vanessa, y sus clichés como lo de inventar que los protagonista son hermanos, o de decir que el hijo que espera es de Fernando, la novela perdio todo el interes para mi, y la deje hace semanas, anoche vi un ratito a ver como iban, y los protagonistas siguen creyendo que son hermanos y Fernando que Vanessa espera un hijo suyo.

Una lastima por que la novela empezo muy bien, pero no supieron mantenerla interesante.

Robinson113
checatumeiil

Jaja, pues no, ya se sabe que no son hermanos, confirmado por la mama de Alejandra y la prueba de ADN de Felix. Fernando no se caso con Vanessa, pero ya salieron con la ma.mada de que Alejandra no sabe si ama a Fernando o a Javier, pero ese alargue fue porque la novela iba a terminar hoy pero para darle tiempo a la novela de la Spanic le tuvieron que agregar 5 capitulos. Y para colmo el Edmundo tiene megapoderes, lo balacean y balacean y el como si nada, aun herido de bala mata a 3 o 4 sin que lo puedan detener, jajajaja.

Siempre pasa lo mismo, no entiendo porque no empiezan los proyectos a tiempo para no hacer eso!!!!! :smileyvery-happy:iscuten:

checatumeiil

Y Los REy no esta muerta, no se porque solo les gustan novelas de balaceras y peleas, no les interesa otro tipo de historia, creo que ya entendi el porque tiene el rating bajo, hace falta circo:auchh: para que la gente se interese.