Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

Amores Verdaderos ummmm

Lo siento por los fans pero de verdad que televisa debe mejorar en escenas de accion. Digo telemundo no es que sea la gran cosa pero le salen mil veces mejor. Por ejemplo:

En el primer capitulo de Corazon Valiente la escena donde secuestran a Samantha todo paso super rapido que no le dio tiempo a nadie de reaccionar.

Sin embargo en Amores Verdaderos cuando van a atacar a el personaje de Erika Buenfil los que van atacar dan 20 mil vueltas. Y se ve a erika como si estuviera posando para una revista y duran casi 5 minutos asi, like seriously?

Sorry no es por nada pero mil veces Corazon Valiente
dragosovi
Temas: 8,119
Kudos: 2,982

Re: Amores Verdaderos ummmm

amiguis si es verda pero yo me moje con rulli sin ropa
Coral
carinaestevez1986

Me gusto :smileyvery-happy:edos: Lo q Me enojo a Yanez como kunfu panda :smileyvery-happy:

Nikky brizz xxxxxxx

Erika Buenfil como vicky :smileyvery-happy:edos:
Platino Brillante
crashr

jfan17 ha escrito:
Lo siento por los fans pero de verdad que televisa debe mejorar en escenas de accion. Digo telemundo no es que sea la gran cosa pero le salen mil veces mejor. Por ejemplo:

En el primer capitulo de Corazon Valiente la escena donde secuestran a Samantha todo paso super rapido que no le dio tiempo a nadie de reaccionar.

Sin embargo en Amores Verdaderos cuando van a atacar a el personaje de Erika Buenfil los que van atacar dan 20 mil vueltas. Y se ve a erika como si estuviera posando para una revista y duran casi 5 minutos asi, like seriously?

Sorry no es por nada pero mil veces Corazon Valiente

no hay que pedir imposibles

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Cristal
fernandito8989

En la vida real hace tiempo que los delincuentes ya le hubiesen disparado a Yanez.

Todavia estuvo observando la lucha libre el enmascarado - mascara contra cabellera.:smileyvery-happy:

Quarzo
jfan17

@fernandito exacto. Y tambien los delincuentes estaban mas lentos que una tortuga. Por lo menos Corazon Valiente entraron y en menos de 20 segundos hicieron lo que tenian que hacer. Pero aqui no ahi se tomaron su tiempo y todo.
Platino Brillante
crashr

jfan17 ha escrito:
@fernandito exacto. Y tambien los delincuentes estaban mas lentos que una tortuga. Por lo menos Corazon Valiente entraron y en menos de 20 segundos hicieron lo que tenian que hacer. Pero aqui no ahi se tomaron su tiempo y todo.

es nacandro diaz junto con copy fajer, las escenas que originalmente duran 10-30 segundos las alarga a mas de 1 minuto

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Quarzo
jfan17

@crashr de verdad que se pasaron. Yo solo me reia porque duraron como 5 minutos mostrando a erika buenfil posando en un mueble leyendo un libro.
Coral
carinaestevez1986

Hay estuivo cirquera Me gusto cuando entraron Los secuestradores aunque La Buenfil algo Falsa se veia

Pero esta Guapa :smileyvery-happy:edos:

Marjorie de Souza demasiado gris :/
Platino Brillante
crashr

jfan17 ha escrito:
@crashr de verdad que se pasaron. Yo solo me reia porque duraron como 5 minutos mostrando a erika buenfil posando en un mueble leyendo un libro.

algo así?

creo que es en el minuto 8