Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jantar
Temas: 6,279
Kudos: 2,024

Re: Amores Verdaderos vs Soy tu dueña en España

hristeanicola1976 ha escrito:
Si tu madre es una P le dirias en su frente las cosas por su nombre ?

En Polonia y Russia son muchas de estas mujeres pero no creo que tu tienes tiempo para frecventarlas o puede ser que no tienes con que .:Burlon:

Felizmente mi madre es una mujer digna :smileyhappy: En Polonia trabajan muchas prostitutas de Rusia, Ucrania, Rumanía, Bielorrusia, Bulgaria. Si les gusta este trabajo, yo no voy a protestar, pero obvio no me interesan sus servicios :smileytongue:

Coral
carinaestevez1986

:OMG: Las Rumanas son Conocidas Por PU.TAS y Los Hombres ? Por Violadores ? :smileyvery-happy:
Cristal
hristeanicola1976

jantar ha escrito:

Si tu madre es una P le dirias en su frente las cosas por su nombre ?

En Polonia y Russia son muchas de estas mujeres pero no creo que tu tienes tiempo para frecventarlas o puede ser que no tienes con que .:Burlon:

Felizmente mi madre es una mujer digna :smileyhappy: En Polonia trabajan muchas prostitutas de Rusia, Ucrania, Rumanía, Bielorrusia, Bulgaria. Si les gusta este trabajo, yo no voy a protestar, pero obvio no me interesan sus servicios :smileytongue:

Como eres tan macho en frente de la compu no puedes necesitar ni de sus servicios ni de una amiguita .:Burlon:

jantar

Como eres tan macho en frente de la compu no puedes necesitar ni de sus servicios ni de una amiguita .:Burlon:
Soy virgen, como Adela :Jajaja:

jantar

carinaestevez1986 ha escrito:
:OMG: Las Rumanas son Conocidas Por PU.TAS y Los Hombres ? Por Violadores ? :smileyvery-happy:
Ni idea, amiguis, pero en Europa se suele pensar que todos los rumanos son gitanos y no es así :smileyvery-happy:

santi575
Temas: 421
Kudos: 231

Ok :smileywink:
Cristal
hristeanicola1976

carinaestevez1986 ha escrito:

Sin Vi como sabes si tu no vives en Rumania ? No creo que las PU.TAS  rumenas son tus amigas y te cuenta todo !

Peluka torpe deje de fingir lo que no eres ,como siempre metes la pata Paobracho !Tu no vives en Rumania pero sabes todo lo que pasa aqui ! Patetica

Cristal
hristeanicola1976

jantar ha escrito:

Soy virgen, como Adela :Jajaja:

Adela es actriz ,son mas de 20 anos da cuando perdio su virginidad con el panzon salvaje Yanez:Burlon:

Coral
carinaestevez1986

Sigue creyendo que soy Rumana :smileyvery-happy: jajajajajjaja

Debes de vivir en Un campemento Gitano :smileyvery-happy:

Otra Cosita Mi Burrito :smileyvery-happy: No seas P3ndejo :smileyvery-happy:

Violador :smileysurprised:
jantar

Adela es actriz ,son mas de 20 anos da cuando perdio su virginidad con el panzon salvaje Yanez:Burlon:
:smileysurprised:
No te creo. Adela es María de nuestros tiempos :Pazyamor: