Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Mensajes: 36,521
Temas: 6
Kudos: 3,941
Registrado: ‎01-11-2011
0 Kudos

Ana Brenda contraerá nupcias...

La actriz y cantante vive una etapa genial en su relación.
Ana Brenda se encuentra muy enamorada y feliz con el torero Alejandro Amaya.

Ana Brenda Contreras, quién da vida a '****ruz' en la nueva producción de Nathalie Lartilleux, 'Corazón Indomable', se ve más enamorada e ilusionada que nunca, pues al parecer encontró al hombre de su vida en el toreroAlejandro Amaya.

Revistas del corazón aseguran que la guapa actriz y su atractivo novio están por dar un paso más en la relación y; el fin de semana pasado decidieron comprometerse para casarse.

Tentativamente la boda se realizará a finales de este año, ya que Ana Brendase encuentra inmersa en las grabaciones de la telenovela y Amaya se encontrará cumpliendo con los compromisos propios de su carrera.

Recientemente los jóvenes enamorados realizaron un viaje a la Riviera Maya y gracias a la red social de la también cantante, se pudo apreciar los románticos momentos que vivieron; mientras disfrutaban de este hermoso paraíso terrenal.

Recordemos que la pareja inició la relación a finales del año pasado, pocas semanas después de que la actriz finalizara su relación con Daniel Krauze, pues se dice que la familia de éste no la consideraba al nivel intelectual y cultural del joven.

Lo importante es que ambos están muy contentos con la relación y esperemos que los preparativos del enlace salgan a pedir de boca para que resulte algo totalmente especial.
 
OTRA DIVA QUE SE CASARA HONEYYS A BRINDAR POR ANITAA