Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
yosoilevymontes
0 Kudos

Ana Paula y Rogelio En la Que no podia Amar........

Estuve leyendo los comentarios y Goggg veo que Rogelio y ana paula se estan ganando el corazon de publico hasta el mio. y como no si el protagonista habla como niña y ademas muy cursi solo la conocio y ya la ama amores asi se ve tan novela. jajajaja

Miembro
digolacrudaverdad

Re: Ana Paula y Rogelio En la Que no podia Amar........

LA VERDAD ESQ TIENES RAZON ROGELIO Y ANA PAULA SON DIVINOS JORGE SALINAS ESTA DEMOSTRANDO QUIEN ES EL ACTOR EN ESA NOVELA PORQ JOSE RON NO SABE ACTUAR LE FALTA MUCHISIMO HASTA LA RECIEN LLEGADA DE ANA BRENDA LE DA 3 PATADASS Y POR ESO CREO Q ANA PAULA SE TIENE QUE QEDAR CON ROGELIO

Junior
lydiapineda

Awwww si son bellisimoss y como la mira :smileytongue: y jose ron no me gusta es guapo pero no transmite nada 

Acero
fabimen

La verdad es que no esperaba algo así, pero desde esa escena donde Rogelio ve a Ana Paula pensativa en el balcón y él la contempla desde el otro lado, me dije "caray, aqui hay química", además esos altibajos emocionales de Rogelio hacen que Jorge Salinas demuestre lo buen actor que es y robándole presencia a José Ron. Sin duda Jorge llega diciéndole al público que ahí solo "sus chicharrones truenan", luego Ana Brenda puede lucirse en este personaje de Ana Paula que. por lo menos tiene carácter y se pone al tú por tú con Rogelio, la verdad que una estupenda pareja la que hacen y, la cerecita del pastel es esa hermosa canción de Jesse and Joy que les ponen como fondo a sus escenas, nada que ver con la que fondean los momentos de Ana Paula y Gustavo, que es bastante x.

Miembro
martinmoni

A MI TAMBIÉN ROGELIO Y ANA PAULA ME CONQUISTARON, ME ENCANTAN SUS ESCENAS Y TIENEN TANTA QUIMICA QUE EXPLOTA LA PANTALLA!!! OJALA QUEDEN JUNTOS Y FELICES!!!

ES LA UNICA TELENOVELA QUE VEO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE SOY FAN DE ALGO, SIMPLEMENTE ME GANARON CON TANTA TERNURA!!!

VOTO POR ELLOS AL MIL PARA QUE QUEDEN JUNTOS!!!

¡ROGELIO Y ANA PAULA!

Acero
patriciacoruna

Si sus escenas juntos son las mejores, porque con Ron a mí no me pasa nada. Además es que no me gusta nada que en dos días (literales) se enamoren tan profundo. Es que fueron sólo dos días!!! el primer día se encuentran en el río y ya se flecharon y en el segundo ya están declarandose amor eterno en la playa...

Sin embargo aunque no se haya besado Rogelio y Ana Paula me gustan mucho más. La escena en la que se cae encima de él me encanta, no se cuantas veces la vi ya. Y la forma de hablarle de Rogelio, las caras, expresiones me dicen muchisimo más que el soso de Gustavo.

Y como colofón final, la maravillosa canción de Jesse y Joy, que no es letra romántica es de desamor, pero es tán bonita :smileyhappy:

Por suerte hoy ya le dan una paliza a Gustavo, a ver si desaparece por un tiempo jaja. 

Junior
lydiapineda

Jjaajaja por mi gus gus q se muera la verdad me da igual. ojala el guero no ponga a rogelio del patan del maton del sicario y de todo porq ay si q dañaria la novela q se ve q promete obvio quitando a GUSTAVO JAJAAJAJAAJ

Acero
fabimen

Ojalá que la producción del Güero Castro le den un buen rumbo al personaje de Rogelio porque ya sabemos que se obsesionará tanto con Ana Paula que hará cosas nada buenas pero tampoco deseamos que se convierta en un villano despiadado sin salvación después de que nos han dado a entender que es un hombre que sufre por su parálisis y por desamor, además la forma de conocerse y tratarse entre él y Ana Paula es más intensa, por eso sus escenas juntos son tan buenas. Gustavo, para mí, es un personaje bastante convencional, el típico galán generoso y justiciero que se enamora de Ana Paula apenas la ve, trilladísimo recurso lleno de clichés, lo siento por José Ron, pero el protagonismo se lo está llevando Salinas.

Miembro
fantuyya

Jose Ron Da pena Ajena porq de verdad q es guapo pero le falta muchooooooooooooooooooooooooo para ser "ACTOR" de verdad y JORGE SALINAS ya le robo el show de protagonista. Ojala el guero deje a Ana paula y Rogelio

ph3rnie

Ojala hagan como en Teresa... inicialmente el prota era Aaron pero a la gente le gusto mas la pareja Rulli - Boyer y cambiaron la historia para que quedaran ellos... :yes: