Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Anahi desperdicio una bonita canción.

Perdón a mis amigos del foro que son fans de Anahí, pero hoy despues de tanto oir hablar de su novia canción la escuche por primera vez y que letra tan bonita y que arreglos tan exquicitos, merecían una mejor interpretación. Ya es tiempo que cantantes como Anahí, Dulce María y Maite Perroni se despeguen de el estilo RBD, ya casi llegan a los treinta y siguen con la misma voz de niñas fresas. Que desperdicio con una letra tan bonita.

wuille
Temas: 1,634

Re: Anahi desperdicio una bonita canción.

Siempre he pensado lo mismo que describe Belmi, estas cantantes son ya mujeres en toda la extensión de la palabra, pero a la hora de seleccionar e interpretar sus canciones quedan como pubertas inverdes.

Muchachas (os) la neta es ridiculo escuchar esto de esta manera, que mejor graben una versión de verdad y después le sueltan un tantito de lanita a un Dj. naco para "remezclarla" y entonces ponerla al nivel teneger.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
belmari2

wuille ha escrito:

Siempre he pensado lo mismo que describe Belmi, estas cantantes son ya mujeres en toda la extensión de la palabra, pero a la hora de seleccionar e interpretar sus canciones quedan como pubertas inverdes.

Muchachas (os) la neta es ridiculo escuchar esto de esta manera, que mejor graben una versión de verdad y después le sueltan un tantito de lanita a un Dj. naco para "remezclarla" y entonces ponerla al nivel teneger.

Saludos compañeros.

Wuille.

Wuille y siempre le ponen como unos efectos a la voz que hacen que me sienta como si escuchara música de RBD. La letra de canción si es bonita. Saludos Wuille :Guinando:

Senior
jantambar

Comparto tu opinión :smileyhappy:

dominikafann
Temas: 1,486
Kudos: 434

ABSURDA ES UN GRAN Y FAVORABLE CAMBIO, RECUERDAS MI DELIRIO?
Marfil
belmari2

La verdad es que nunca soporte mas de un segundo Mi Delirio.
dominikafann
Temas: 1,486
Kudos: 434

ESA CANCIÓN ES UN ASCO
musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,251

Sorry la cancion esta de 10 su voooz es waoo no por nada la unica de las RBDs que tuvo mas exito y las baladas le salen muy buenas.
Mi delirio fue buenisima esa cancion sorry uds no son jovenes por eso no les gusta.
Junior
anahi4eva

De desperdiciar nada queridita, ese es su estilo, ¿Que quieres que haga? aun así va a ser un exito.

Marfil
belmari2

Anahi4eva esperó que por su bien sea éxito.