Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
trujillll

Anahí en Dos Hogares: Nálgame Dios! :O

[ Editado ]

La verdad yo no la recordaba con estos enormes atributos. :smileysurprised:

Se ve riquísima, será que se operó algo? :smileytongue:

Nada que ver la Anahí de Rebelde con la de Dos Hogares... cambio drástico, gracias a Dios. *¬*

Senior
anyprinsspop

Re: Anahí en Dos Hogares: Nálgame Dios! :O

obvio no any es naturalita de ahi ella hace mucho ejercicio por eso esta asi de sexy

OOOOO ADOREI ADOREIII MUITO BOOMS
Acero
nenotota

Anahì  si se ve mas guapa`, solo un aumento de busto, una cirugìa de nariz y un arreglo en los dientes, pero fuera de alli  es naturalita.

Platino Brillante
anahig406

[ Editado ]

morí con el nalgame dios:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

y ps dejeme decirlee q esas q ves ahi, bien puestesitas en su lugar:smileyvery-happy:.. son de ellas...

anahi siempre ha sido de buena pompi y mucha pierna.. solo q con la anorexiaa las perdio, y por eso comenzando rebelde ni se le notaban, ps apenas se estaba recuperando de la enfermedad... pero yaa con el pasar del tiempo, y mas q superada de la enfermedad... El ejercicio y los pilates.. BENDITOS PILATES:coqueta: :smileyvery-happy: han hecho q anahi este mas tonificada, y q las cosas vuelvan a su lugar jajaja

te quiero porque es la mejor manera
de burlarme de tus enemigos

YO TENGO LA MEJOR IDOLA DEL MUNDO, y eso te arde:cejon:

Miembro
trujillll

Voy a poner a mi novia a hacer pilates :smileytongue:

Papel
getdirttyy13

porfavor que le cambien el pelo a carlos ponce. no me gustaaaaa

Miembro
trujillll

Ya no será Anahí, será que rica cola hay ahí. :coqueta:

Quarzo
YeisuperTv

lastima que su primer protagonico de verdad sea en esta nacada

Cristal

Dicho por anahi: MUCHO EJERCISIO... Y si se dio su alludadita en los bustos (quien no lo a hecho?).. Y se dio un retoque en la nariz, como dijo ella.  Nada mas.. :smileyvery-happy:  todo lo demas mas natural, imposible.. 

156282_147281102081607_1258330816_n
Bronze
olvidarmejamas

Bien natural, pompis de gimnasio con clases de piltaes. De casualidad no estaba en la mismas clases que Gaby Spanic? No que tonto soy, Gaby hizo pompa cuando estuvo trabajando en Colombia, si no pensaría que fueron al mismo gimnasio y a la misma clase.

Pero de verdad si eso hace la cirugias plasticas que bien, porque se ve mejor, no como otras que parecen momias vivientes.