Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jantar
Mensajes: 24,793
Temas: 6,299
Kudos: 2,037
Registrado: ‎01-02-2005

Anahí no lanzará nuevo disco; prepara tema con Noel

La actriz y cantante Anahí realizó una "twitcam" con el objetivo de acercarse un poco más a sus seguidores, quienes la han percibido un poco lejana.

En dicha charla, Anahí, invitó a Noel Schajris, ex integrante de "Sin Bandera", para hablar un poco de la canción que están preparando juntos, la cual para la ex RBD, será tan intensa como "Sálvame" en su momento.

De acuerdo con "Fórmula Espectacular", esta canción la están trabajando desde hace un año y cuando salga será toda una sorpresa para los seguidores.

La actriz, reconoció que por el momento no lanzará nuevo disco como lo había estado anunciando. Esto debido a algunos cambios internos que ha sufrido su compañía disquera.

"Me parece un poquito arriesgado sacar algo que no vaya a ser al cien por ciento lo que yo quiero darles con la calidad, que yo quiero darles primero que nada, es por eso que yo decidí no hacer el disco, porque creo que ahorita hay muchas cosas que no me laten y que no quiero hacerlo así o a medias", manifestó.

Al tiempo, que aclaró que su vida personal no tienen nada que ver con esta situación.

"Gracias a Dios mi vida personal es en este momento muy feliz y muy tranquila, no tiene nada que ver con mi carrera artística, la cual he construido a base de mucho esfuerzo y dedicación durante muchos años. Entonces no va por ahí la cosa y espero no se malentienda", detalló.

En cuanto a un posible regreso a la televisión mexicana, Anahí aseguró que en este momento no tiene planeado hacer telenovela.

"Ahorita en la tele no creo que próximamente haga algo de tele, porque la verdad es que ahorita no es algo que me..., también tienes que hacer las cosas que te gustan que en este momento te gustan te llenen. Ahorita yo creo no sería como algo que me guste tanto así como una novela".

"Soy muy feliz haciendo telenovelas, pero ahorita en este momento no es algo que diga quiero ajustar todo para hacer novelas, quiero hacer como más cosas como tener más esa libertad", concluyó. Toda vez que aseveró no haber cambiado su forma de ser y de pensar como mucho se ha especulado.

Cabe señalar que en esta "twitcam" Anahí, lució mucho más delgada que de costumbre.