¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cheroo
Temas: 21
Kudos: 664
0 Kudos

Andrea Escalona podría protagonizar en "El Señor de los Cielos".

La conductora Andrea Escalona ha aclarado que seguirá en el programa "Estrella TV", pese a los rumores de su salida.

"Yo estoy muy agradecida con Liberman, por todas las oportunidades que me ha dado y ahorita estamos viendo qué giro podría dar, ahorita sigo en el programa de espectáculos, todo está bien, pero también por ahí hay una propuesta de noticias. Estoy muy contenta escribiendo la columna en el periódico Basta!, pero sí se están moviendo varias cosas para diferentes lugares y una de ellas será con Epigmenio", adelantó.

Agregó que desde el año pasado el productor Epigmenio Ibarra la buscó para hacer un proyecto juntos, que podría ser la serie "El Señor de los Cielos", junto a Rafael Amaya y a ella le gustaría trabajar con Argos, pero aún no acuerdan fechas.

"Sería una gran historia, pero todavía estamos hablándolo y yo pidiendo permiso con Estrella TV, viendo que se pudiera resolver de la mejor manera para todos, a ver qué pasa, pero todavía no hay nada en concreto…, estaría muy contenta de hacer esta novela, pero hay que ver todo, tiempos, porque también sería mudarme a México, una novela te quita mucho tiempo, son 8 meses, entonces estamos en eso", expresó.

Escalona vive actualmente en Los Ángeles por lo que buscaría organizar sus tiempos para ir y venir a la Ciudad de México y mantener los compromisos que tiene actualmente.

Platino Brillante
jazo05

Re: Andrea Escalona podría protagonizar en "El Señor de los Cielos".

:smileyindifferent:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
cheroo

En Cielo Rojo demostro ser buena actriz, seria una gran oportunidad para ella creeo que lo merece

Coral
carinaestevez1986

Quien es ella ? Es ex azteca ? Q Bueno !!

Las Locaciones seran en Bogota Miami y Mexico tendra q estar Viajando etc .... A ver q Tal
Platino Brillante
crashr

literal, me reí
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

cheroo

carinaestevez1986 ha escrito:
Quien es ella ? Es ex azteca ? Q Bueno !!

Las Locaciones seran en Bogota Miami y Mexico tendra q estar Viajando etc .... A ver q Tal

Si ella salio de Azteca, pero no salia de papeles secundarios ,es muy guapa

Crash cual es el chiste? te voy a madre@r  :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

Mmm vi fotos en Google y Ya se xk te gusta :smileyvery-happy: esta en Calzones :smileyvery-happy: jajaja
cheroo

carinaestevez1986 ha escrito:
Mmm vi fotos en Google y Ya se xk te gusta :smileyvery-happy: esta en Calzones :smileyvery-happy: jajaja

jajajajajaja Cari ya me vas conociendo, eres tremenda

ph3rnie

Lo dudo.

Bronze
erudita18

OMG la tapadera d bisogno ya sera prota