¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
pattyy26

Re: Andrea Legarreta: ¡Angelique Boyer y William Levy, PAREJA PERFECTA! Ö

no me gustaria que se meteria a esa novela pero bueno de seguro ya es la prota, ascole con novela del chafa mejia.

pero era obvio que la hiba escoger, es la mas exitosa en estos tiempos en televisa guste o no asi es:smileywink:

Photobucket
Marfil
belmari2

osaburra ha escrito:

[HOY]

Angelique Boyer:

Al casting que me llamen... ¡Será un placer para mí participar! Ö (¡Abierta a protagonizar LaTempestad! Ö Marina)

Andrea Legarreta:

¡Angelique Boyer y William Levy, "PAREJA PERFECTA"! Ö

Ugalde: ¡Desbordarían pasión! Ö

Galilea: ¡La agarraría como muñeca de trapo! :smileyvery-happy:

SERIAN UNA PAREJA SEXY, NADA QUE VER CON LA PAREJA QUE HIZO WILLY CON LA NARIZ DE RENO QUE TENIAN CERO QUIMICA :Jajaja:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,399
Kudos: 2,142

no me gusta

.

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,399
Kudos: 2,142

jajaja la Boyer está ofreciendo que mal

.

cheroo
Temas: 16
Kudos: 418

Angelique se merece algo mejor, ese weyy no esta a su altura
Diamante
cesargarras

No me gusta Angelique Boyer, pero tengo que reconocer que no le ha ido mal protagonizando, sin que eso signifique que  haya sido un boom.

Levy, quieran o no, es la herramienta para exportar la telenovela, y la Boyer sería la carta fuerte en el medio local. Buena combinación.

Diamante
tarja79

Tambien creo que harian buena pareja, pero no se si Angelique vaya estar, ella puso una cosa,un comunicado en su twitter y despues de eso ya me entraron las dudas.

Hola quiero aclarar que no he salido de la obra @unanochedepasio como varios medios lo han dicho, yo sigo con toda la felicidad que me provoca estar en este proyecto hasta el día 15 de diciembre 2012 como esta hecho mi contrato. Estoy muy agradecida con todo el elenco,el público, empresarios y @omarproductor por este momento en mi vida permitirme cumplir mis sueños. Si no sigo en 2013 es por asuntos personales no por otra cosa. Ojalá me ayuden a que este comunicado corra la voz gracias

Dice que no estara en la obra en 2013 por motivos personales, o sea no por una novela u otro proyecto, por lo menos yo asi lo entendi, pero bueno,vamos a ver.

Uploaded with ImageShack.us
Acero
norkamarte1804

No me gustan, la Boyer muy sobreactuada, Levy le falta... es mal actor, pero de que tienen cuerpazos no hay duda y como la tele ahora es imagen seguro les va bien.

Papel
erickve

perfecto!...........que pesimos actores! sobreactuacion circo barato y sobre todo ver el 30 de rating en capitulo final zzzzz