¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
osaburra
0 Kudos

Andrea Legarreta: ¡Marjorie de Sousa, la más sexy de la televisión en nuestro país! Ö

[HOY]

Andrea Legarreta:

¡Marjorie de Sousa, la más sexy de la televisión en nuestro país! Ö

--------------------------------------------

¡VILLANA de ZzZ en AMORESVERDADEROS! =?

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Diamante
machidoanca

Re: Andrea Legarreta: ¡Marjorie de Sousa, la más sexy de la televisión en nuestro país! Ö

ay x dios si cuando la trajeron ni sabian su nombre ni quien era y la trataron muy mal pk supuestamente rechazo a tacher .a mi no me parece sexy para nada
Diamante
osaburra

Re: Andrea Legarreta: ¡Marjorie de Sousa, la más sexy de la televisión en nuestro país! Ö

machidoanca ha escrito:
ay x dios si cuando la trajeron ni sabian su nombre ni quien era y la trataron muy mal pk supuestamente rechazo a tacher .a mi no me parece sexy para nada

Pues hasta la fecha...

Andrea:

Marjorie de Seusa... :Escandalo:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Bronze
erudita18

gano una encuesta en la pagina d televisa
no es cosa d hoy
Diamante
machidoanca

osaburra ha escrito:

machidoanca ha escrito:

Pues hasta la fecha...

Andrea:

Marjorie de Seusa... :Escandalo:

JAJAJA SI ES CIERTO