Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
cesargarras

Re: Anegdota del dia - Adivina de que forista se trata

ivana22croata ha escrito:

cesargarras ha escrito:

ANEGDOTA ? ::OMG:

Anécdota!!!!! :Nerd:

Anegdota - En croata :smileyvery-happy: Burrilin Dorado

Queridita pero estás escribiendo en español no en tu mugre idioma de gitanos. "Keep a dreamin" :Inlove:

Quarzo
ivana22croata

cesargarras ha escrito:

cesargarras ha escrito:

ANEGDOTA ? ::OMG:

Anécdota!!!!! :Nerd:

Anegdota - En croata :smileyvery-happy: Burrilin Dorado

Queridita pero estás escribiendo en español no en tu mugre idioma de gitanos. "Keep a dreamin" :Inlove:

Ahora se quere pasar de simpmatico :smileyvery-happy: simpatiquisimo :smileyvery-happy:

Senior
koppito

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy::smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Amix de mi almma, me gusttaria deziir el nombbre, pero poez nO me mettO con gentte de la tercera edadd, nO vaya a ser les de el patatuz y despuez no puedda con mi cargO de concienzia, bebba !!!!!!!!!!!!!!

:Bromista: :Drink:

Si Gabriela Spanic hubiera echo el papel de Hipolita en Alborada junto a su amada "estrella

________ tambien la amaria!

¿De que forista de CDT se trata? :Guinandote:

Tienen sola una opcion!  :Notepuedocreer: