Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: Angélica María: Angélica Vale no

:Jajaja: QUE HABRÁ SIDO DE EL? ME ACUERDO QUE ERA CHISTOSO, PERO DESDE QUE COMENZÓ CON LA RIVALIDAD SOFÍA CEVICHERA - TODOSTOMADOS, SE PERDIÓ :smileysad:

cesargarras ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

EL PROBLEMA ES QUE COMO HA PASADO EN EL FORO, CUANDO VIENE UN FAN OBSESIVO A PONER A SU ACTRIZ HASTA EN LA SOPA, SEAN CASOS TIPO ANAHÍ O DULCE MARÍA O ESTE FUROR DE LEVYRRONIS... HACE QUE INDIRECTAMENTE, LA ACTRIZ O ACTOR EN MENCIÓN, TE LLEGUE A CAER MAL!...

Que yo recuerde, el único fan de la Vale, en calidad obsesivo, ha sido TODOSTOMADOS y ese ya hace rato desapareció...se lo habrá llevado la Migra?

Coral
cesargarras

anthonysbook ha escrito:

:Jajaja: QUE HABRÁ SIDO DE EL? ME ACUERDO QUE ERA CHISTOSO, PERO DESDE QUE COMENZÓ CON LA RIVALIDAD SOFÍA CEVICHERA - TODOSTOMADOS, SE PERDIÓ :smileysad:

cesargarras ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

EL PROBLEMA ES QUE COMO HA PASADO EN EL FORO, CUANDO VIENE UN FAN OBSESIVO A PONER A SU ACTRIZ HASTA EN LA SOPA, SEAN CASOS TIPO ANAHÍ O DULCE MARÍA O ESTE FUROR DE LEVYRRONIS... HACE QUE INDIRECTAMENTE, LA ACTRIZ O ACTOR EN MENCIÓN, TE LLEGUE A CAER MAL!...

Que yo recuerde, el único fan de la Vale, en calidad obsesivo, ha sido TODOSTOMADOS y ese ya hace rato desapareció...se lo habrá llevado la Migra?

Desapareció después que lachicadelbote le hizo este banner

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,175

:Jajaja: :Jajaja: MORII CON CUIDADO CON LA MIGRA AY NO QUE PAYASOS SON ACA
Acero
luiguilombardi

Re: Angélica María: Angélica Vale no está para ser "segundona" en telenovela

Sr. reyleon, cuentenos el chisme completo desde el comienzo de los dimes y te digo y te dicen de las Sras. Ruffo y Buenfil... Andele, no sea malito, suelte la sopa...ja ja ja ja ja ja
wuille
Temas: 1,622

luiguilombardi ha escrito:
Sr. reyleon, cuentenos el chisme completo desde el comienzo de los dimes y te digo y te dicen de las Sras. Ruffo y Buenfil... Andele, no sea malito, suelte la sopa...ja ja ja ja ja ja

Ja ja ja.

Ya ven quela Vale ni para protagonizar un tema dedicado a ella misma No genera interes.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
erudita18

anda mal aconsejando a la hija
q recuerde q le paso a ella por exigir lo mismo
si la vale no fuera hija d quien es
no hubiera pasado d ser comica o la gordita d las telenovelas