Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cesargarras

Re: Angélica María: Angélica Vale no

Respecto al tema, las declaraciones de Angélica María...pues las madres siempre quieren lo mejor para sus hijos, pero tal vez doña Angélica debería evitar hacer estas declaraciones en público, que no ayudan para nada a su hija.

Personalmente creo que Angélica Vale tiene talento para la actuación, que haya sido la protagonista de una de las peores telenovelas jamás hechas en la historia, no debería estigmatizarla como mala actriz. Sin embargo, sabido es que el perfil de protagonistas de telenovelas cumplen unos cánones convencionales, y ella no encaja. Salvo contadas excepciones de protagonistas "contracorriente". Y tampoco es requisito indispensable ser buena actriz para protagonizar, eso, de hecho, pasa a un segundo plano, sobre todo en Televisa.

musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,251

La vale es comediante pero ni risa da....ya esta muertisima la pobre...mejor que se dedique a conducir o a comer tacos....de actriz es buena pero para esos perfiles de siempre de naca y corriente.
Papel
marinaa13

Re: Angélica María: Angélica Vale no está para ser "segundona" en telenovela

Si angelica intrepreta a jenni rivera en una pelicula sobre su vida como dicen, entonces seguro sera internacional.
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

SUPERARLA? DE QUÉ O QUÉ? YO ME REFIERO A ELLA COMO ACTRIZ, AHORITA ELLA ESTA MUY BIEN LOGRANDO UN MEGA RATING CON SU TELENOVELA... Y HA SIDO VERSATIL EN SUS TELENOVELAS PASADAS (80'S) NADIE LE NIEGA ESO NI EL TITULO QUE TIENE... PERO NO POR ESO, VOY A OBVIAR QUE VICTORIA CAYÓ AL IGUAL QUE MUCHAS ACTRICES EN UNA LÍNEA DE DONDE EL PUBLICO NO LOGRA SACARLA...

A MI ME DA IGUAL A ESTAS ALTURAS QUIEN BRILLÓ O NO, HABLO TECNICAMENTE DE QUE A LA RUFFO NO LE SALIÓ PARA NADA EL PAPEL DE MALA EN TRIUNFO DEL AMOR, SEA POR CULPA DEL DIRECTOR, GUIONISTA O ELLA MISMA, NO TENGO PRUEBAS FEHACIENTES PARA ACUSAR A ALGUIEN DIRECTAMENTE, PERO PUES ESO ES ALGO QUE SIEMPRE LO HE DICHO (SI PRETENDES QUE DIGA QUE ERIKA FUE UNA ALFOMBRA AHI, OBVIO, NO TENGO PORQUE HACERME EL CIEGO, FUE NETA!!, AL IGUAL QUE TODOS, SALIERON QUEMADOS!)...

Y NO TE PREOCUPES, HAGO REFERENCIA DE ELLA SOLO CUANDO ME ES NECESARIO, NO VIVO PENDIENTE DE SUS PASOS PORQUE NO ES DE MIS FAVORITAS NI MUCHO MENOS :smileywink: SALUDITOS :smileywink:

reyleon ha escrito:

Anthony, 

Ya SUPERA a VICTORIA RUFFO:Jajaja::Jajaja: por muy mal que te caiga o por MUY indiferente, no pierdes oportunidad para sacarla a tema.:Jajaja::Jajaja:

Por muy bodrio, churrazo, basofia, etc, etc que fue TRIUNFO DEL AMOR, por los miles de errores, VICTORIA RUFFO no fue la unica que "tropezo" en esa telenovela. TODOS daban pena ajena.:Bored:

Pero dentro de toda una larga lista de errores, VICKY fue la estrella madura de la telenovela, se le trato, se le pago y se le dio su lugar de protagonista. Quiza para muchos no lo merecia, quiza no debio aceptarlo, quiza esto, quiza lo otro. Pero quemada, no solo salio mi RUFFO (y no por falta de talento) sino por lo patetico de la adaptacion.

Diamante
cesargarras

anthonysbook ha escrito:

SUPERARLA? DE QUÉ O QUÉ? YO ME REFIERO A ELLA COMO ACTRIZ, AHORITA ELLA ESTA MUY BIEN LOGRANDO UN MEGA RATING CON SU TELENOVELA... Y HA SIDO VERSATIL EN SUS TELENOVELAS PASADAS (80'S) NADIE LE NIEGA ESO NI EL TITULO QUE TIENE... PERO NO POR ESO, VOY A OBVIAR QUE VICTORIA CAYÓ AL IGUAL QUE MUCHAS ACTRICES EN UNA LÍNEA DE DONDE EL PUBLICO NO LOGRA SACARLA...

A MI ME DA IGUAL A ESTAS ALTURAS QUIEN BRILLÓ O NO, HABLO TECNICAMENTE DE QUE A LA RUFFO NO LE SALIÓ PARA NADA EL PAPEL DE MALA EN TRIUNFO DEL AMOR, SEA POR CULPA DEL DIRECTOR, GUIONISTA O ELLA MISMA, NO TENGO PRUEBAS FEHACIENTES PARA ACUSAR A ALGUIEN DIRECTAMENTE, PERO PUES ESO ES ALGO QUE SIEMPRE LO HE DICHO (SI PRETENDES QUE DIGA QUE ERIKA FUE UNA ALFOMBRA AHI, OBVIO, NO TENGO PORQUE HACERME EL CIEGO, FUE NETA!!, AL IGUAL QUE TODOS, SALIERON QUEMADOS!)...

Y NO TE PREOCUPES, HAGO REFERENCIA DE ELLA SOLO CUANDO ME ES NECESARIO, NO VIVO PENDIENTE DE SUS PASOS PORQUE NO ES DE MIS FAVORITAS NI MUCHO MENOS :smileywink: SALUDITOS :smileywink:

reyleon ha escrito:

Anthony, 

Ya SUPERA a VICTORIA RUFFO:Jajaja::Jajaja: por muy mal que te caiga o por MUY indiferente, no pierdes oportunidad para sacarla a tema.:Jajaja::Jajaja:

Por muy bodrio, churrazo, basofia, etc, etc que fue TRIUNFO DEL AMOR, por los miles de errores, VICTORIA RUFFO no fue la unica que "tropezo" en esa telenovela. TODOS daban pena ajena.:Bored:

Pero dentro de toda una larga lista de errores, VICKY fue la estrella madura de la telenovela, se le trato, se le pago y se le dio su lugar de protagonista. Quiza para muchos no lo merecia, quiza no debio aceptarlo, quiza esto, quiza lo otro. Pero quemada, no solo salio mi RUFFO (y no por falta de talento) sino por lo patetico de la adaptacion.

:Punete::Punete::Punete:

anthonysbook

EL PROBLEMA ES QUE COMO HA PASADO EN EL FORO, CUANDO VIENE UN FAN OBSESIVO A PONER A SU ACTRIZ HASTA EN LA SOPA, SEAN CASOS TIPO ANAHÍ O DULCE MARÍA O ESTE FUROR DE LEVYRRONIS... HACE QUE INDIRECTAMENTE, LA ACTRIZ O ACTOR EN MENCIÓN, TE LLEGUE A CAER MAL!...

LO MISMO PASA CON ANGELICA MARÍA Y ANGELICA VALE, UNO DICE, AY QUE PESADA! SI ESTA MUJER OBTUVO ALGO ES POR SU MAMÁ... LO MEJOR QUE PUDO HABER HECHO ANGELICA MARÍA ES DEJAR A SU HIJA QUE SOLITA BRILLE Y SE GANE SUS PROPIOS PERSONAJES, Y NO ANDAR SALIENDO A DECIR QUE SU HIJA NO MERECE SEGUNDEAR... CUANDO SEGUNDEAR BIEN SABEMOS, AL MENOS EN MI OPINIÓN, NO ES NADA MALO, SI EL ACTOR SE LO PROPONE, BRILLA CON CUALQUIER PAPEL, MUCHOS CASOS HAY DE VILLANOS, ACTORES SECUNDARIOS O HASTA PERSONAJES PEQUEÑOS QUE SON MAS RECORDADOS QUE LOS PROTAGONISTAS DE X TELENOVELA...

SI ANGELICA ES UNA VERDADERA ACTRIZ, SABRÁ ELEGIR BIEN SU PROXIMO PERSONAJE, QUE LE PUEDA DAR UN BUEN GIRO A SU CARRERA...

cesargarras ha escrito:

Respecto al tema, las declaraciones de Angélica María...pues las madres siempre quieren lo mejor para sus hijos, pero tal vez doña Angélica debería evitar hacer estas declaraciones en público, que no ayudan para nada a su hija.

Personalmente creo que Angélica Vale tiene talento para la actuación, que haya sido la protagonista de una de las peores telenovelas jamás hechas en la historia, no debería estigmatizarla como mala actriz. Sin embargo, sabido es que el perfil de protagonistas de telenovelas cumplen unos cánones convencionales, y ella no encaja. Salvo contadas excepciones de protagonistas "contracorriente". Y tampoco es requisito indispensable ser buena actriz para protagonizar, eso, de hecho, pasa a un segundo plano, sobre todo en Televisa.

Coral
carinaestevez1986

Hay No ! Q Se cree ?

Angelica Vale deberia de irse a Mundofox alla la valorarian porque su Marido es Ejecutivo :smileyvery-happy:
anthonysbook

IGUAL YO ME QUEDÉ ASI O.o! SOLO HICE MENSIÓN DE LA ACTRIZ COMO TAL, NO COMO PERSONA :Jajaja: PERO BUENO... CADA QUIÉN :Jajaja:

cesargarras ha escrito:

@reyleon:

Es que acaso no se puede criticar el trabajo a Victoria Ruffo? Si Anthony la citó como ejemplo de una de las actrices que no dan el ancho cuando salen de sus típicos personajes, es muy opinión de él, como tú tienes tu propia opinión. Pero no puedes decir "supera esto o aquello! o que "La Ruffo te cae mal".

Fue sólo una ejemplificación didáctica.

Mira, a mi la señora, ni me cae mal ni me cae bien, porque no la conozco, pero mi opinión, muy personal, es que es una actriz mediocre. Tan mala actriz como popular. Y si cien millones de personas opinan la contrario eso no va a cambiar mi PROPIA opinión.

Uno opina de acuerdo  a lo que ve, escucha y lee, y de acuerdo a eso se forma su propio criterio de acuerdo a sus propios gustos y expectativas.

Diamante
cesargarras

anthonysbook ha escrito:

EL PROBLEMA ES QUE COMO HA PASADO EN EL FORO, CUANDO VIENE UN FAN OBSESIVO A PONER A SU ACTRIZ HASTA EN LA SOPA, SEAN CASOS TIPO ANAHÍ O DULCE MARÍA O ESTE FUROR DE LEVYRRONIS... HACE QUE INDIRECTAMENTE, LA ACTRIZ O ACTOR EN MENCIÓN, TE LLEGUE A CAER MAL!...

Que yo recuerde, el único fan de la Vale, en calidad obsesivo, ha sido TODOSTOMADOS y ese ya hace rato desapareció...se lo habrá llevado la Migra?
anthonysbook

REYLEON, TAN FACIL ES QUE ME ABRAS UN TEMA PARA QUERER ACLARAR ALGO Y YA... SOBRE RUFFO, YA YO DIJE LO QUE TENÍA QUE DECIR... Y ME HACES REFERENCIA A ALGO QUE SI SÉ, PERO DE HACE TANTISIMOS AÑOS??? OSEA! YA ELLAS HAN MADURADO, NO? SI SE MADREARON, SEA QUIEN HAYA SIDO, EN AQUEL TIEMPO, ES COSA DE NIÑAS...

OSEA, IGUAL EDITH Y ERIKA FUERON AMIGAS, SE PELEARON POR CORAZÓN SALVAJE, PERO HOY EN DÍA SON DOS PERSONAS QUE SE SALUDAN CON MUCHO AFECTO Y CARIÑO, POR OBVIAS RAZONES NO TIENEN CONTACTO NI AMISTAD, CADA UNA ESTA LEJOS DE LA OTRA, PERO AHI ESTAN BIEN :smileywink:

QUE INFANTIL ESO DE ANDAR PONIENDOLE MALA CARA A ALGUIEN O HACERLE FUCHI... PERO BUENO, CADA QUIEN! :Jajaja:

reyleon ha escrito:

wuille ha escrito:

reyleon ha escrito:

Anthony, 

"Sale y vale".

¿Y de la Vale? nada de nada  ja ja ja.

Ya ven la pobre es obviada en varias partes.

Saludos compañeros.

Wuille.

Wuille,

A mi ANGELICA VALE me cae muy bien como comediante e imitadora. Sus personajes como actriz de telenovela me gustaron los que hizo en SONADORAS y en AMIGAS y RIVALES.

Ahora, independientemente de que su ultimo y gran protagonico fuera una parodia muy exitoza de un clasico mundial, creo que es logico que este esperando otra oportunidad estelar. Y segundearle a GLORIA TREVI, como que no le agrada a ella y mucho menos a su madre.

GLORIA TREVI no debio aceptar telenovela, zapatero a tus zapatos, muy mi humilde opinion.:Pazyamor:

Y respondi en este tema respondiendole a Anthony, es porque existe un algo de su parte para con VICKY. 

Pero aqui en el foro solo conocen lo que "supuestamente" VICKY le hizo a ERIKA BUENFIL. Pero yo conozco la trayectoria de ambas, mas la de mi RUFFO, obvio, pero tambien conoci a BUENFIL desde sus inicios.

Solo dire esto:

Existe una telenovela llamada CONFLICTOS DE UN MEDICO, una escena en un restaurant con VICTORIA RUFFO, ERIKA BUENFIL y FRANK MORO (q.e.p.d) y el director TONY CARBAJAL (q.e.p.d)

Eso dio paso a la rivalidad de RUFFO-BUENFIL... y en aquella epoca, ERIKA quedo muy mal parada.  

A veces es necesario investigar, la carrera de estas dos actrices no inicio cuando un admirador las descubrio en el 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 o cuando fuese que las haya empezado a seguir.:Jajaja::Jajaja: