¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tvadicta76

Re: Angélica María: Angélica Vale no está para ser "segundona" en telenovela

La Vale tiene talento pero no se en que proyecto podría estar.

Quarzo
haroldgarza

Ay amix de risa!! en cambio la wera súper p3rra con Gisela López Monfort y la doctorcita Patsy

anthonysbook ha escrito:

:Jajaja: Y ASÉ AMIGUIS QUE SIEMPRE HA ESTADO EN LA MISMA LÍNEA, PERO PUES CUANDO LA INTENTARON PONER DE MALITA EN TRIUNFO DEL AMOR, NOMAS NO PUDO! :Jajaja:

haroldgarza ha escrito:

Cuate y la Vico cuando ha hecho algo diferente mejo?

anthonysbook ha escrito:

EL DETALLE ES QUE TU PUEDES FORMAR PARTE DE UNA TELENOVELA EXITOSA A TU SER LA PROTAGONISTA DEL PRODUCTO QUE RESULTE SER UN EXITO...

ANGELICA TIENE PARTICIPACIÓN EN SOÑADORAS DENTRO DE UN ELENCO MULTIESTELAR, AL IGUAL QUE EN AMIGAS Y RIVALES... SOBRESALIÓ? CLARO! COMO CADA UNA DE LAS 4 HISTORIAS CONTADAS DE LAS MUCHACHAS EN AMBAS TELENOVELAS, PERO NO FUE LA PRIMERA (SEA ARACELY ARAMBULA EN UNA Y LUDWIKA PALETA QUE LES COMIÓ EL MANDADO A TODAS EN AYR)...

CON LA FEA MAS BELLA, ARRASÓ EN MEX, DE AHI EN MAS... NADA!

COMPARTO LO DICHO POR WUILLE, LA MUJER YA ME HA LLEGADO A CAER MAL EN MUCHAS OCASIONES... LUGAR COMO PROTAGONISTA YA LO VEO DIFICIL, MARCÓ SIEMPRE SU LÍNEA COMO LA NAQUITA O LA GORDITA POBRE, IGUAL EN LA FEA LA COMICA... SE LE PODRÍA UBICAR CON PAPEL MAS SERIO? SI, PERO NO AVENTARSE A UN PROTAGONICO PARA QUE SALGA ESTRELLADA COMO VICTORIA RUFFO, ANAHÍ O DULCE MARÍA, QUE LES PASÓ LO MISMO CUANDO SALIERON DE SUS ESTEREOTIPOS...

Cristal
reyleon

Anthony, 

Ya SUPERA a VICTORIA RUFFO:Jajaja::Jajaja: por muy mal que te caiga o por MUY indiferente, no pierdes oportunidad para sacarla a tema.:Jajaja::Jajaja:

Por muy bodrio, churrazo, basofia, etc, etc que fue TRIUNFO DEL AMOR, por los miles de errores, VICTORIA RUFFO no fue la unica que "tropezo" en esa telenovela. TODOS daban pena ajena.:Bored:

Pero dentro de toda una larga lista de errores, VICKY fue la estrella madura de la telenovela, se le trato, se le pago y se le dio su lugar de protagonista. Quiza para muchos no lo merecia, quiza no debio aceptarlo, quiza esto, quiza lo otro. Pero quemada, no solo salio mi RUFFO (y no por falta de talento) sino por lo patetico de la adaptacion.

Marfil
trujilll

reyleon ha escrito:

Anthony, 

Ya SUPERA a VICTORIA RUFFO:Jajaja::Jajaja: por muy mal que te caiga o por MUY indiferente, no pierdes oportunidad para sacarla a tema.:Jajaja::Jajaja:

Por muy bodrio, churrazo, basofia, etc, etc que fue TRIUNFO DEL AMOR, por los miles de errores, VICTORIA RUFFO no fue la unica que "tropezo" en esa telenovela. TODOS daban pena ajena.:Bored:

Pero dentro de toda una larga lista de errores, VICKY fue la estrella madura de la telenovela, se le trato, se le pago y se le dio su lugar de protagonista. Quiza para muchos no lo merecia, quiza no debio aceptarlo, quiza esto, quiza lo otro. Pero quemada, no solo salio mi RUFFO (y no por falta de talento) sino por lo patetico de la adaptacion.

Completamente de acuerdo, y mira que antes me caía mal, pero ahora hasta bien me cae. :Laughoutloud:

Saludos!

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Quarzo
haroldgarza

Amix se rumoró que Papi quería hacer LOS BARIRIGA quizá por eso la Vale
wuille
Temas: 1,653

reyleon ha escrito:

Anthony, 

"Sale y vale".

¿Y de la Vale? nada de nada  ja ja ja.

Ya ven la pobre es obviada en varias partes.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
alberto2003

Pues en parte estoy de acuerdo la sra ANGELICA MARIA dice algo real bueno o malo la vale ya lleva anos como actriz y sea como sea a tenido varios aciertos y es buena actriz. Una cosa seria segundearle a thalia, adela o lucero. Pero la trevi que? No es actriz ademas la vale lleva mucho ya en televisa. Yo en lo personal no aceptaria tampoco. Eh dicho..
Cristal
reyleon

wuille ha escrito:

reyleon ha escrito:

Anthony, 

"Sale y vale".

¿Y de la Vale? nada de nada  ja ja ja.

Ya ven la pobre es obviada en varias partes.

Saludos compañeros.

Wuille.

Wuille,

A mi ANGELICA VALE me cae muy bien como comediante e imitadora. Sus personajes como actriz de telenovela me gustaron los que hizo en SONADORAS y en AMIGAS y RIVALES.

Ahora, independientemente de que su ultimo y gran protagonico fuera una parodia muy exitoza de un clasico mundial, creo que es logico que este esperando otra oportunidad estelar. Y segundearle a GLORIA TREVI, como que no le agrada a ella y mucho menos a su madre.

GLORIA TREVI no debio aceptar telenovela, zapatero a tus zapatos, muy mi humilde opinion.:Pazyamor:

Y respondi en este tema respondiendole a Anthony, es porque existe un algo de su parte para con VICKY. 

Pero aqui en el foro solo conocen lo que "supuestamente" VICKY le hizo a ERIKA BUENFIL. Pero yo conozco la trayectoria de ambas, mas la de mi RUFFO, obvio, pero tambien conoci a BUENFIL desde sus inicios.

Solo dire esto:

Existe una telenovela llamada CONFLICTOS DE UN MEDICO, una escena en un restaurant con VICTORIA RUFFO, ERIKA BUENFIL y FRANK MORO (q.e.p.d) y el director TONY CARBAJAL (q.e.p.d)

Eso dio paso a la rivalidad de RUFFO-BUENFIL... y en aquella epoca, ERIKA quedo muy mal parada.  

A veces es necesario investigar, la carrera de estas dos actrices no inicio cuando un admirador las descubrio en el 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 o cuando fuese que las haya empezado a seguir.:Jajaja::Jajaja:

musicpopjey
Temas: 143
Kudos: 4,265

POBRE LA VALE CON ESA MADRE PARA QUE ENEMIGAS :Jajaja: LA DEJO SUPER EN RIDICULO HASTA LA VALE SABE QUE ES Y QUE NOO
Diamante
cesargarras

@reyleon:

Es que acaso no se puede criticar el trabajo a Victoria Ruffo? Si Anthony la citó como ejemplo de una de las actrices que no dan el ancho cuando salen de sus típicos personajes, es muy opinión de él, como tú tienes tu propia opinión. Pero no puedes decir "supera esto o aquello! o que "La Ruffo te cae mal".

Fue sólo una ejemplificación didáctica.

Mira, a mi la señora, ni me cae mal ni me cae bien, porque no la conozco, pero mi opinión, muy personal, es que es una actriz mediocre. Tan mala actriz como popular. Y si cien millones de personas opinan la contrario eso no va a cambiar mi PROPIA opinión.

Uno opina de acuerdo  a lo que ve, escucha y lee, y de acuerdo a eso se forma su propio criterio de acuerdo a sus propios gustos y expectativas.