Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
tubully
0 Kudos

Angelica Maria espera al hombre de su vida, SIENDO Lesbiana

En Despierta America salio que Angelica Maria espera al hombre de su vida jaja si desde los años 60 se sabe que ella es Lesbiana!!!

Bronze
mannymanuel

Re: Angelica Maria espera al hombre de su vida, SIENDO Lesbi

en muchas ocasiones se ha dicho que es lesbiana

Platino Brillante
haroldgarza

No sé pero se me hace que frota pepa y talla pelucas con Ofelia Medina y Susana Dosamantes o Ana Martin

Junior
ramerita2000

EN SERIO TIENE FAMA DE ESO?

ESA NO ME LA SABIA

Junior
tmirag5

AJAJAJJAJA POBRES TIPOS O TIPAS M DAN RISA NO TENDRIA NADA DE MALO PERO POR Q EL LEON CREE Q TODOS SON DE SU CONDICION,SI UDS LO SON DISFRUTENLO NO VACIEN SU AMARGURA EN OTRAS PERSONA S BUENO HAY DE LESBIAS A LESBIAS AJJAJA YA M IMAGINO EL Q ESCRIBE O LA Q ESCRIBE ES MAS TE VOY HABLAR EN TU IDIOMA TE HAN DE FROTAR LA PELUCA PERO CON UN MACHETE POR Q HAS DE ESTAR PARA LLORAR JAJAJAJ INDITA O INDITO JAJAJJA
Junior
tmirag5

JAJAJA DE VERAS COMO HACE REIR GENTE Q APENAS APRENDIO A ESCRIBIR Y AL HACERLO ESCRIBE TONTERIAS,YO M PREGUNTO INDITOS JAJJA TENDRIA ALGO DE MALO?? Q DESCUBRIMIENTO JAJAJ M IMAGINO EL TIPO O TIPA O QUIMERA Q HAS DE SER A MI EN LO PERSONAL NI M VIENE NI M VA M PREOCUPA GENTE COMO TU Q CREE Q DESCUBRE EL MUNDO POR DIOS SAL DE TU PUEBLO DESCUBRE PARA MI ES UNA MEGA ESTRELLA Q EN MEXICO NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE ELLA,TREMENDAMENTE HERMOSA Y SI SI FUERA Y YO FUERA VIEJA CON GUSTO M LA LLEVARIA HUPS..YA VES YA ESTOY DE IGNO ESCRIBIENDO IGUAL Q UDS INDIGENAS¡¡¡ES UNA ESTRELLA Q PA Q T DUELA ESTA MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL ASI Q TU COMENTARIO CERO¡¡JAJAJAJGUARDA TUS TRAUMAS EN TU CHOZA OK JAJAJAJAJA
Bronze
cokisvrindavana

es mentira, en un programa de musica viejita que escuchaba mi papa decian que angelica maria estuvo enamorada de otro cantante de su epoca llamado alberto vasquez, y se caso con raul vale, sus parejas han sido hombres, la gente le gusta inventar por inventar

Photobucket
wuille
Temas: 1,634

ramerita2000 ha escrito:

EN SERIO TIENE FAMA DE ESO?

ESA NO ME LA SABIA

Porque es un invento asqueroso.

Saludos compañeros.

Wuille.