¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lunarosada
Mensajes: 7,151
Registrado: ‎05-11-2012
0 Kudos

Angelique Boyer aclara chismes de que pidió un descanso a Televisa

En estos ultimos dias, muchos medios han difundido la información de que Angelique Boyer haberia rechazado trabajar con el productor Salvador Mejía en su proxima telenovela, La Tempestad, la cual tiene como protagonista masculino el actor cubano Willian Levy. Eso, dicen los medios, se debería porque estaría Angelique cansada y con problemas personales, los cuales estarian afectando su concentración para el trabajo.

La verdad es que, la propria actriz en su cuenta de twitter (@AnBoy88), ha aclarado todo eso, al decir que no se vá de la tele por un año, que mismo que su vida siendo publica no deja de ser vida y que solo ella misma sabe lo que pasa con ella.

Afirmó que no tiene nada que esconder, afirmando que no se vá por un año como dicen los medios y que solamente los productores de Televisa, con quien trabaja desde los ocho años de edad y solo ellos pueden saber lo que es mejor para ella y para su carrera.

Dejó claro también que solo el tiempo de Dios es perfecto, perfecto para todo. Así deja claro que hay que saber esperar, comprender sus actitudes antes de juzgar y hacer afirmaciones que no son ciertas.

Angelique pidió a sus fans y seguidores que no creieran en todos estos chismes y afirmó una vez más que estas palabras que trae la mala prensa no fueran dichas por ella. Afirmó también que solo cuando ella declare algo es que será verdad. No hay porque creer en lo que escriben si eso no for dicho por ella misma.

Aclaró que solo está a 24 dias sin trabajar y que desde que terminó las grabaciones de Abismo de Pasión empezó su trabajo junto a la obra Una Noche de Pasión, la cual cerró su contrato el 20 de deciembre. Desde entonces es que ha tomado un descanso y cre que eso no tiene nada de malo.

Por fin, ha dicho a sus fans que es feliz cuando suena el despertador para que ella desperte para trabajar, que todo esta mucho mejor que antes en su vida y que ella siempre está lista para el trabajo!

Así, tenemos la certeza de que todo que escriben de Angelique Boyer no es cierto, que ella no ha rechazado ningun trabajo en Televisa, que no se va a quedar un año sin trabajar en la tele, que no está cansada y que tiene ganas de volver a trabajar en el momento que su empresa la llame y la desee.

Estamos de acuerdo que no hay nada de malo en quedarse unos dias sin trabajar, para tomar un descanso, cosa que Angelique nunca ha hecho desde que empezo en Rebelde. Ha sido muchos años de trabajo seguidos, un proyecto tras el otro y ella merece si estar unos dias para tratar de ella misma.

Todo eso solo prueba que cuando uno se destaca, cuando gana el cariño del publico, cuando las personas la quieren siempre ver en la tele porque reconocen que su trabajo es bueno, la mala prensa busca borrar ese imagen, pero siempre de la manera equivocada. Así que buscamos aclarar todo para que los seguidores deAngelique sepan la verdad y no crean en estos chismes. El tiempo correcto, Angelique regresará a la pantalla chica y nos hará mucho feliz con sus actuaciones

Cristal
lunarosada
Mensajes: 7,151
Registrado: ‎05-11-2012

Re: Angelique Boyer aclara chismes de que pidió un descanso a Televisa

LA PRINCESA AL PIE DEL CAÑON, NADA DE DESCANSOS....A SEGUIR CON EL EXITO

Platino Brillante
crashr
Mensajes: 12,528
Registrado: ‎07-22-2011

Re: Angelique Boyer aclara chismes de que pidió un descanso a Televisa

la verdad debería pedirlo, es malisíma actriz, que solo logro medio destacar al hacer castings de cama, es más, mejor que se retire, nadie se pierde de nada si se retira o pide permiso
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Plata
monroy
Mensajes: 9,021
Registrado: ‎02-10-2005

Re: Angelique Boyer aclara chismes de que pidió un descanso a Televisa

Y porqué hablar por todos? A mucha gente le gusta. Para todos sale el sol...
Ven a llenarme de tu amor, a derretir mi corazón. Todo se vuelve hielo si no tengo tu amor...
Papel
pacapacheco
Mensajes: 1,613
Registrado: ‎11-12-2012

Re: Angelique Boyer aclara chismes de que pidió un descanso a Televisa


crashr ha escrito:
la verdad debería pedirlo, es malisíma actriz, que solo logro medio destacar al hacer castings de cama, es más, mejor que se retire, nadie se pierde de nada si se retira o pide permiso

:Notecreo: No sabía que te cae tan mal Angelique crashr :Nopuedeser:

Diamante
tarja79
Mensajes: 44,697
Registrado: ‎12-06-2006

Re: Angelique Boyer aclara chismes de que pidió un descanso a Televisa

Algo me dice que podria ser Angelique la protagonista de La tempestad,no se si estoy en lo cierto o si mi teoria no es equivocada,pero hoy Angelique puso en el twitter :Muyenfermo:i,soy fan de @belindapop, Belinda le contesto y tambien empezo a seguirla(Angelique ya la seguia desde hace un buen tiempo).No sera que estaran en la novela las dos?Bueno,aunque tambien puede ser una coincidencia,talvez Angelique solo exprimo su admiracion por Beli y ella muy linda le contesto,no se,pero me encantaria que estubieran en la misma novela,me encantan las dos.

Uploaded with ImageShack.us
Bronze
antiazteco22
Mensajes: 4,475
Registrado: ‎11-04-2012

Re: Angelique Boyer aclara chismes de que pidió un descanso a Televisa

TU MADRE ES LA KE ANDA DE CAMA EN CAMA CRASHITO

Síguenos: @TV_Telenovelas

Esta semana en La mujer del Vendaval:

El doctor le dice a Marcela (Ariadne Díaz) que si tomó algún narcótico porque lo presenta en su sangre.

Octavia (Chantal Andere) le propone a Severo (Marco Muñoz) pague por su silencio.

Alessandro (José Ron) acusa a Camilo (Javier Jattin) sobre el somnífero, aunque Marcela le dice que lo único que tomó fue un café que le dio María Laura (Florencia de Saracho).

Alba (Michelle Renaud), se sorprende al ver a Nuria (Zoraida Gómez) con Cristian (Patricio Borghetti) y lo enfrenta reclamándole que se está burlando de ella porque hasta le envió mails, él le aclara las cosas diciéndole a que Nuria es su esposa, Alba quiere desaparecer en ese momento sintiéndose muy mal.

María Laura va a ver a Lencho (Jorge Gallegos), éste le confiesa que una noche anterior lo quisieron matar.

María Laura recibe la llamada de Nisa (Thelma Madrigal), le dice que va de regreso con sus papás al Vendaval.

Alba le confiesa a Inés (Fernanda López) que se enamoró de Cristian pero que está muy dolida de que no le haya dicho nada de Nuria, ésta le comenta que Nuria estaba en Houston porque tiene cáncer y esto le impedía estar junto a su marido.

Marcela le dice a Camilo que tome sus cosas y se vaya, que esta vez será para siempre.

Cristian habla por teléfono con Alessandro para avisarle que Luciano (Alfredo Adame) le dio la orden de preparar los papeles de su divorcio y él le pide que no haga nada pues su papá ya está más tranquilo. Cristian no entiende qué es lo que pasa y le solicita no le comente nada a Luciano porque además de la demanda de divorcio que le encargó preparar, también le ordenó que hiciera otro donde Marcela Morales renuncia a todo, lo que significa que no podría ni pisar el Toscana.

Nisa va a ver a Camilo (Javier Jattin) y le dice que se enteró de que Marcela no lo quiere volver a ver.

Alba enfrenta a Nuria y le dice que ya sabe que ella trabajó ahí, que Cristian es su marido y sobre su enfermedad.

Alessandro le reclama a Luciano sobre el documento que tiene que firmar Marcela renunciando a todo y le dice que aunque fue idea de ella para dejarlos tranquilos a todos, él no permitirá que lo haga y le reclama a su padre sobre la amante que tuvo hace años así que no hable de rectitud cuando él no lo ha sido, Luciano termina advirtiendo a Alessandro que si se casa con Marcela se olvide del Toscana.

Silvana le dice a Marcela acepte como regalo tener una boda espectacular.

Mateo (Odiseo Bichir) le reclama a Severo lo que le hizo a Sagrario (Magda Karina) y aunque él lo niega, Mateo lo agarra a golpes hasta dejarlo inconsciente; llega Timoteo y los separa.

Ilse (Lourdes Reyes) y Amadeo (Francisco Rubio) van a buscar a Román (José Carlos Farrera) a la cárcel.

Alessandro le hace saber a Octavia que ella es la heredera universal de Damiana (Carla Cardona).

Marcela se entera que fue Severo quien lastimó a Sagrario, pide su escopeta y va con Mateo en su búsqueda.

Román le confiesa a Amadeo que fue él quien trató de envenenar a Huracán por amenazas que Don Timoteo le hizo para no hablar de su pasado.

Sagrario se sincera con Silvana sobre la agresión que sufrió por parte de Severo.

Marcela trata de convencer a su tía de que denuncie a Severo pero no lo consigue.

Luciano le pregunta a Marcela si es cierto que se quedará ciega.

Marcela ante la tumba de su padre, le pide la ayude a defender su amor por Alessandro ante todos.

Nisa consigue para Camilo un cuarto más cómodo y él pide que sea su novia.

Mateo le comenta a Alessandro que se va de la hacienda.

Alba le confirma a Nuria que esa será su última noche en el Toscana.

Marcela le dice a Luciano que puede estar tranquilo porque le va a devolver la libertad a Alessandro.

La Mujer del Vendaval es una producción de Mapat, que se transmite de lunes a viernes a las 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.
Relacionados
Junior
damacelestial
Mensajes: 314
Registrado: ‎01-09-2013

Re: Angelique Boyer aclara chismes de que pidió un descanso a Televisa

Yo creo que tambien es la prota de Tempestad

Bronze
fandewuille
Mensajes: 4,732
Registrado: ‎06-20-2012

Re: Angelique Boyer aclara chismes de que pidió un descanso a Televisa

[ Editado ]

crashr ha escrito:
la verdad debería pedirlo, es malisíma actriz, que solo logro medio destacar al hacer castings de cama, es más, mejor que se retire, nadie se pierde de nada si se retira o pide permiso


Es exitosa ni como negarlo, y si se a base de acostones consiguió su primer protagonico muy su problema, ¿No crees?

Plata
dericso
Mensajes: 9,627
Registrado: ‎01-09-2008

Re: Angelique Boyer aclara chismes de que pidió un descanso a Televisa

Talvez sivsea angelique,  hay una nota donde lucero habia dicho que no protagonizaria sla dueña por dedicarse a su disco ,y resulto si ser la prota,  talvez con boyer sea lo  mismo