¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
colungayyes

Re: Angelique Boyer aclara chismes de que pidió un descanso a Televisa

eso ya era de esperarse , solo los fans disq eso para justificar q todavia no queda como protagonista ..y si no queda ya no habra excusa ..se me hace q no va ..

Cristal
lunarosada

colungayyes ha escrito:

eso ya era de esperarse , solo los fans disq eso para justificar q todavia no queda como protagonista ..y si no queda ya no habra excusa ..se me hace q no va ..

La princesa boyer va a silenciar muchas bocas como protagonista de la tempestad

ella bien dijo que descanso 0, que telenovelas a full ....QUE SIGA EL EXITO

ajajjajajaj y a los que hablan del guero castro, agrandezcanle a el los 32 puntos del final de ADP y los 33 puntotes del final de Teresa

el guero castro compra el rating jajjajaajjajaj

DIVAAAAAAAAAAAAA

Bronze
colungayyes

lunarosada ha escrito:

colungayyes ha escrito:

ajajjajajaj y a los que hablan del guero castro, agrandezcanle a el los 32 puntos del final de ADP y los 33 puntotes del final de Teresa

DIVAAAAAAAAAAAAA

jajaj q ridicula  PRINCESA BOYER JAJAJ MIRA Q PRINCESA NI LE DAN SU LUGAR EN TELERISA LA TIENEN AHI Q LE QUIEREN CAMBIAR POR ELIZABET GUTIERREZ Q SI ES GUAPA Y MUJERON Y DA MAS EL TIPO DE NATALIA STREIGNERNAD ..NI MODO PARECE Q SOLO SIRVE PARA COMERCILA DE PAPIT4S ..ES OBVIO NOO ..POR ESO 0 DESCANZO Q SEGUIRLE CON ESOS COMERCIALES ..DE PLANO HASTA POR MAITECITA SALE CAMBIADA NI MODO ...

Plata
angelsalvaje16

colungayyes ha escrito:

lunarosada ha escrito:

colungayyes ha escrito:

DIVAAAAAAAAAAAAA

jajaj q ridicula  PRINCESA BOYER JAJAJ MIRA Q PRINCESA NI LE DAN SU LUGAR EN TELERISA LA TIENEN AHI Q LE QUIEREN CAMBIAR POR ELIZABET GUTIERREZ Q SI ES GUAPA Y MUJERON Y DA MAS EL TIPO DE NATALIA STREIGNERNAD ..NI MODO PARECE Q SOLO SIRVE PARA COMERCILA DE PAPIT4S ..ES OBVIO NOO ..POR ESO 0 DESCANZO Q SEGUIRLE CON ESOS COMERCIALES ..DE PLANO HASTA POR MAITECITA SALE CAMBIADA NI MODO ...

Se te llenan los dedos con razon.La Chucky Boyer parece una empleada domestica al lado del mujeron de Elizabeth.

Cristal
lunarosada

GUAU GUAU GUAU PERRRRRRRRAS

ANGELIQUE BOYER PROTAGONISTA DE LA TEMPESTAD

24 AÑOS 

THE PRINCESSSSSSSSSSSSS

ELIZABETH CHACHA AGAIN LIKE CORAZON SALVAJE 

CHACHA QUE CHACHAAAAAAAAAAAAAAAAA

Plata
angelsalvaje16

Yo apuesto que pronto veremos a la Chucky segundeando a verdaderas bellezas como Ariadne Diaz y Livia Britto.

Digo,es lo que la desnalgada esa era antes de acostarse con el vejestorio - una vil segundona.Y bueno,como ven,ya Televisa no la quiere y pues tendra que buscar nuevos horizontes.Yo creo que le ira mejor en papeles de villana juvenil.

Cristal
lunarosada

angelsalvaje16 ha escrito:

Yo apuesto que pronto veremos a la Chucky segundeando a verdaderas bellezas como Ariadne Diaz y Livia Britto.

Digo,es lo que la desnalgada esa era antes de acostarse con el vejestorio - una vil segundona.Y bueno,como ven,ya Televisa no la quiere y pues tendra que buscar nuevos horizontes.Yo creo que le ira mejor en papeles de villana juvenil.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA 

TELEVISA NO QUIERE A LA UNICA JOVEN QUE HA TOCADO BUENOS RATINGS

ABISMO 32 PUNTOS

TERESA 33 PUNTOS

CUANDO ARIADNE TOQUE ESO ME HABLAS, MIENTRAS A BARRER CHACHA

Bronze
colungayyes

COMO NO TIENS COMO DEFENDER A LA SHUKI NO TE QUEDA MAS Q INSULTAR PERO ESE YA NO ES MI ESTILO ..TIPICO PUT4ROSADA IGUAL DE VULGAR, SIMPLONA  Y CORRIENTE Q BENTRILOCUO BOYER LE RECOMENDARIa mejores Sentones con guero castro PARA Q LE ATINE MAS Y AL FINAL NO A DEJEN EN EL AIRE ..........................................................  

Cristal
lunarosada

colungayyes ha escrito:

COMO NO TIENS COMO DEFENDER A LA SHUKI NO TE QUEDA MAS Q INSULTAR PERO ESE YA NO ES MI ESTILO ..TIPICO PUT4ROSADA IGUAL DE VULGAR, SIMPLONA  Y CORRIENTE Q BENTRILOCUO BOYER LE RECOMENDARIa mejores Sentones con guero castro PARA Q LE ATINE MAS Y AL FINAL NO A DEJEN EN EL AIRE ..........................................................  

una persona que tiene floricienta de banner no me sirve 

NEEEEEEEEEEEEXT FLORI**** TERCERMUNDISTA

Bronze
colungayyes

FLORICIENTA > TODAS LAS NOVELAS DE LA BOYER ....LAS NOVELAS DE LA BOYER NO SIRVEN NO HACEN NADA FRENTE A FLORICIENTA ..EXIIITOOO MUNDIIIIIIIIIIAAAAAAAAAALLLLLLLLLL ..OJALA BOYER CONOZCA ESA PALABRA Y ALGUNA VEZ DEJE DE SER LOCAL .........:Drink: