Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
mxnovela

Re: Angelique Boyer descartada para "La Tempestad"

Angelique obvio no sera, el Guero no esta loco como para dejarla grabar con un guapo como William.

Creo q Zuria no esta descartada y q puede ser ella, si no decide quedarse en Mi segunda madre.

Y a mi me gustaria q fuera Maite.
wuille
Temas: 1,634

Elzabeth Gutierrez Aka: "Erika Buenfil", las 2 gueras denostadas, miradas en menos y al final...

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
pattyy26

que bien:Pazyamor: esta novela desde ya huele alo que han sido los ultimos proyectos de chafa

Photobucket
Junior
reix22

Sinceramente no lo creo... si no ella no hubiese hecho casting si no le interesara y ella mismo dijo q extrañaba los foros y queria novela :smileyfrustrated: eso es falso...

Bronze
fandewuille

Si es un churro destinado a fracasar espero que se hunda con Levy y su esposa.

Junior
xavierp22

esa nota se ve falsa y aunque angelique boyer halla dicho eso recordemos que televisa la puede obligar como hizo com maite para cachito del cielo que ella no queria y los ejecutivos la obligaron asi que habra que esperar esta semana para saber con que sale mejia y ojala sea angelique ya que aunque esta reciente su novela harian bonta pareja con levi y por lo que veo la tempetad tendra muy poco de aprecido a la tormenta