Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
shugatt
0 Kudos

Angelique Boyer rechaza "La Tempestad"

musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,252

Re: Angelique Boyer rechaza "La Tempestad"

ayy no :smileysad: ojala sea puro circo de chafa si no zuria o maite
Acero
malumx

[ Editado ]

Que se busquen cualquier otra  X .  Ojala no obliguen a Maite a participar en otro mugrero de Mejia y menos repetir con protagonico con alguien odioso  y mal actor.

cheroo
Temas: 1
Kudos: 304

La diva Boyer se da el gusto de rechazar telenovela, no que a otras las obligan :smileyhappy:

Coral
carinaestevez1986

Es Novia de El Productor tiene influencias en La empresa
Junior
shugatt

A mi tb me ha parecido sorprendente que rechace un trabajo que va a tener tanta audiencia y que se va a dar a conocer mucho mas en todo el mundo porque mucha gente va a ver la telenovela por William Levy
http://guiadetelenovelas.blogspot.com.es/
Acero
joga23

les recuerdo algo la primera que rechazo esa novela fue sandra echevarria ella era la que queria salvador mejia para su novela sandra ya hablo y lo certifico asi ella dijo que estaba agradecida pero lo rechazo por que ya habia hecho dos novelas al hilo LFDD Y RP .y que estar en un foro era muy cansado y que tambien va a hacer cine y se dedicara a la musica asi que ella fue la primera en rechazar la oferta.si es verdad que boyer no acepta seria la segunda que rechaza la novela si fuera asi creo que una no quieren con el productor chafa mejia y por lo visto es el peor productor de televisa .dos su protagonista el levy es el peor actor no trasmite nada y ni se le entiende lo que dice .aunque presiento que todo puede ser circo de mejia y al final es boyer .pero eso si la boyer fue la segunda opcion por que la primera fue sandra.