¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
juanpablo2013
0 Kudos

Angelli Nesma haria remake de Herederos de una venganza

Angelli Nesma haria posibe remake de Herederos de una venganza; esta deciendo entre esta telenovela y una remake de Amor real en epoca actual. No se decide por AR porque cree que esta reciente

.

Acero
juanpablo2013

Re: Angelli Nesma haria remake de Herederos de una venganza

Acero
unimarianapirc

Reflotaron este rumor que ya habia estado en boca de todos y en este foro hace como 2 meses.
A mi me gustaría mucho que la hiciera Herederos es una novela que se adaptaria perfecto a Televisa.
Acero
duitnaw

Cuando estuve en Argentina todo mundo veía esa novela, pero era como de suspenso, nada que ver con las rosas de televisa

ph3rnie

Luciano... :Inlove: Je l'aime au morir

Acero
unimarianapirc

duitnaw ha escrito:
Cuando estuve en Argentina todo mundo veía esa novela, pero era como de suspenso, nada que ver con las rosas de televisa

No es tan de suspenso es bien cirkera con logias y muertes y asesinatos y amores cruzados. A mi se me hizo muy a lo Abismo de Pasión.

Senior
diablooooooo

es muy cirquera y para nada aburrida aunque tuvo 220 caps. en la logia hacen sacrificios humanos a la vid sagrada.....por sacrificar a la persona equivocada, llegan 12 maldiciones al pueblo.....la ultima es cuando empiezan a caer meteoritos y destruyen el pueblo :Jajaja:

Platino Brillante
camils

SUPER CIRQUERA Y LARGUISIMA HEREDEROS DE UNA VENGANZA JAJA. AL PUBLICO MEXICANA LE GUSTARA SEGURO :smileytongue:
Acero
juanpablo2013

Lo que esta bueno es el tema de la logia y los sacrificios a seres humanos y la maldiciones que llegan a ese pueblo cordilleano. Despues es una novela con circo y amores que vienen y van.

Tambien hay un gay que se enamora de un muchachito heterosexual y con novia.

Acero
juanpablo2013

Este es el personaje de gay que hace Sergio surraco que esta enamorado de Victorio Dalessandro.