happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
danielhandsome
0 Kudos

Angelsalvaje te un poco de dignidad

Te la pasas lamiendole el trasero a todos, y muchos a los que lambisconeas ni siquiera movieron un dedo por ti para defenderte cuando fuiste a Pedir Ayuda al foro Pop, por si no sabias ese dia estabas mas solo que un perro todos te abandonaron, pero el caso que si me parece alarmante es cuando le lambisconeas a el bobo Jantar, que horror que falta de dignidad la tuya, la señora jantar te trata peor que chancha vieja y tu le sigues lamiendo las patas, UN POCO DE DIGNIDAD NO TE CAERIA MAL.:guinando:

Platino Brillante
angelsalvaje16

Re: Angelsalvaje te un poco de dignidad

[ Editado ]

Yo tambien te quiero a ti mi Guatemalteco ''wannabe'' Mexicano :coqueta:

Bronze
elchicodealado

Re: Angelsalvaje te un poco de dignidad

danielhandsome ha escrito:

Te la pasas lamiendole el trasero a todos, y muchos a los que lambisconeas ni siquiera movieron un dedo por ti para defenderte cuando fuiste a Pedir Ayuda al foro Pop, por si no sabias ese dia estabas mas solo que un perro todos te abandonaron, pero el caso que si me parece alarmante es cuando le lambisconeas a el bobo Jantar, que horror que falta de dignidad la tuya, la señora jantar te trata peor que chancha vieja y tu le sigues lamiendo las patas, UN POCO DE DIGNIDAD NO TE CAERIA MAL.:guinando: