Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
haroldgarza

Re: Anne Hathaway huele a OSCAR! x3

Anne es preciosa es mi actriz favorita la amo
Quarzo
trujilll

:coqueta::smileyvery-happy:edos:

:Inlove:                               
tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

Estuve leyendo predicciones en la web y mencionan a Jennifer Lawrence por "Silver Linings Playbook", como una de las favoritas para llevarse la estatuilla (de ser nominada).

Recordemos que Lawrence fue nominada al Premio de la Academia por Winter's Bone.

Quarzo
trujilll

tisha89 ha escrito:

Estuve leyendo predicciones en la web y mencionan a Jennifer Lawrence por "Silver Linings Playbook", como una de las favoritas para llevarse la estatuilla (de ser nominada).

Recordemos que Lawrence fue nominada al Premio de la Academia por Winter's Bone.

Así es, Jennifer Lawrence es la favorita para llevarse el premio de la Academia a la mejor actriz y Anne Hathaway la favorita para llevarse el premio de Mejor actriz de reparto.

Respecto al mejor actor, el que suena más fuerte es Daniel Day Lewis por su actuación en Lincoln y en Mejor actor de reparto Philip Seymour Hoffman por su actuación en The master.

En realidad te parece que la actuación de Jennifer Lawrence sea la mejor del año? Sabes si ya se estrenó ese film? Saludos.

tisha89

También se debe tomar en cuenta el tipo de personaje, no sé si el personaje de Hathaway (Fantine) sea protagónico o de reparto.

tisha89

trujilll ha escrito:

tisha89 ha escrito:

Así es, Jennifer Lawrence es la favorita para llevarse el premio de la Academia a la mejor actriz y Anne Hathaway la favorita para llevarse el premio de Mejor actriz de reparto.

Respecto al mejor actor, el que suena más fuerte es Daniel Day Lewis por su actuación en Lincoln y en Mejor actor de reparto Philip Seymour Hoffman por su actuación en The master.

En realidad te parece que la actuación de Jennifer Lawrence sea la mejor del año? Sabes si ya se estrenó ese film? Saludos.

No he visto ninguna de estas películas con potencial para optar por el Oscar (en actuación y dirección), porque la mayoría las estrenan en los últimos meses del año, sobre todo en diciembre.

Quarzo
trujilll

tisha89 ha escrito:

trujilll ha escrito:

tisha89 ha escrito:

No he visto ninguna de estas películas con potencial para optar por el Oscar (en actuación y dirección), porque la mayoría las estrenan en los últimos meses del año, sobre todo en diciembre.

Eso sí, habrá mucha tela de donde cortar para ver finalmente si los pronósticos fueron acertados o sólo "palabritas al aire". Yo muero por ver Los Miserables, será la locura ya que se estrena en plena Navidad...

Respecto a Jennifer Lawrence será muy bueno ver su actuación en Silver Linings Playbook, porque como bien dices, ya estuvo nominada antes, y después de una película tan taquillera como The hunger games su imagen y éxito parece ir hacia arriba, un Óscar le vendría como caído del cielo...

No sé si hayas visto su actuación en el filme de suspenso La casa de al lado: fatal a mi parecer.

Ya veremos cuando se estrenen. Qué bien que ames el cine! Saludos.

tisha89

Otra posible nominada a mejor actriz de reparto es Amy Adams, una de mis favoritas. Me gustaría verla ganando el Oscar pero en la categoría de Mejor Actriz Principal, con el personaje indicado estoy segura que lo lograría.

Quarzo
trujilll

tisha89 ha escrito:

Otra posible nominada a mejor actriz de reparto es Amy Adams, una de mis favoritas. Me gustaría verla ganando el Oscar pero en la categoría de Mejor Actriz Principal, con el personaje indicado estoy segura que lo lograría.

Ella es de las consentidas de la Academia en cuestión de nominaciones, pero siempre la dejan en la rayita, ella es una de las pocas actrices que pueden combinar películas infantiles/animadas, con películas de drama o bajo presupuesto y siempre sale airosa en cuanto a actuación... Aunque como sabes, el drama es el favorito de la Academia.

wuille
Temas: 1,559

trujilll ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
Anne es Muy Versatil En el Diablo Viste a La Moda me encanto en el Diario de la Princesa Bellisima

Ojala El Talento Latino Natawho este en los Oscar :smileyvery-happy:edos: Orgullo Latino

Sí mi Cari. :enamorado: Me enamoré de esa mujer desde que comenzó, pero en El diablo viste a la moda, no manches, parecía una diosa terrenal. :coqueta: Muy merecido su futuro Óscar. :smileyvery-happy:edos:

Trujill cuatito cuando Anne en esta pelicula por fin dedice cambiarse de look y la muestran atravesando la calle cuando le llevaba un cafe a su jefa daban ganas de lamerla por lo hermosa que se ve y su sonrisa WOW.

Y en BECOMING JANE flotaba en el aire.

Saludos compañeros.

Wuille.