Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
vvvanthonyvvv
0 Kudos

[Anthony! Duda sobre 3M]

Esta semana que está pasando ¨Tres Mujeres¨ sería su última semana (de no haber sufrido alargues) ¿verdad?

anthonysbook
Temas: 5,263
Kudos: 5,074

Re: [Anthony! Duda sobre 3M]

SI ESTA SEMANA AGARRAN A BRENDA, FALTARÍA TODAVÍA UN BUEN, COMO UN MES O CHANCE Y TRES SEMANAS...

SEGUN ENTIENDO, AUN LA HISTORIA DE BARBARA Y DANIEL TIENE QUE PASAR POR UN BACHE, FINALMENTE ELLA Y MARIO SE DIVORCIAN, BARBARA LE CEDE SU HIJA A MARIO Y DANIEL LA DEJA... GRETA RECAPACITA DESPUES DE LOQUEARSE Y QUERER MATAR A RENATA... DE FATIMA AUN FALTA QUE SE DESARROLLE LA HISTORIA DE CAROLINA Y SEBASTIAN...

DE HECHO, LA PRIMERA ESCENA DE LO QUE SERÍA LA NUEVA EDICIÓN ES DE ERIKA BUENFIL Y ALEJANDRO TOMASSI EN SUS RESPECTIVOS PERSONAJES, HABLANDO DEL DIVORCIO, ELLA CON EL CABELLO YA MEDIO RUBIO Y SIN CERQUILLO...

Cristal
dionisro01

Hola Anthony!

Porque no te animas a subir esta novela a youtube??

Casi todas las novelas que son transmitidas en TLNOVELAS (tambien las fracasadas y X) son subidas a youtube pero esta no se encuentra :smileyindifferent:

anthonysbook

YO TRABAJO, SOY PROFESOR Y TENGO LOS HORARIOS SUPER COPADOS... APENAS Y ME DA CHANCE EN MIS BREAKS DE VER TRES MUJERES, EL NOVENO MANDAMIENTO Y UNA QUE OTRA TELENOVELA...

TRES MUJERES ME DEDICARÍA MUCHISIMO TIEMPO, SON COMO 275 CAPITULOS Y NO TENDRÍA EL TIEMPO QUE ESTO DEMANDA COMO PARA SUBIRLA A YOUTUBE :smileysad:

LO UNICO SERÍA QUE MAS ADELANTE EN UNAS VACACIONES, AUNQUE NETA LO DUDO, PODRÍA COMPRAR LA TELENOVELA COMPLETA Y LA SUBIRÍA :smileywink: LO UNICO DISPONIBLE EN YOUTUBE SON LAS ESCENAS DE ERIKA BUENFIL QUE EXTRAJE DEL DVD QUE SALIÓ A LA VENTA DE LA TELENOVELA :Pazyamor:

Cristal
dionisro01

anthonysbook ha escrito:

YO TRABAJO, SOY PROFESOR Y TENGO LOS HORARIOS SUPER COPADOS... APENAS Y ME DA CHANCE EN MIS BREAKS DE VER TRES MUJERES, EL NOVENO MANDAMIENTO Y UNA QUE OTRA TELENOVELA...

TRES MUJERES ME DEDICARÍA MUCHISIMO TIEMPO, SON COMO 275 CAPITULOS Y NO TENDRÍA EL TIEMPO QUE ESTO DEMANDA COMO PARA SUBIRLA A YOUTUBE :smileysad:

LO UNICO SERÍA QUE MAS ADELANTE EN UNAS VACACIONES, AUNQUE NETA LO DUDO, PODRÍA COMPRAR LA TELENOVELA COMPLETA Y LA SUBIRÍA :smileywink: LO UNICO DISPONIBLE EN YOUTUBE SON LAS ESCENAS DE ERIKA BUENFIL QUE EXTRAJE DEL DVD QUE SALIÓ A LA VENTA DE LA TELENOVELA :Pazyamor:

Ah no sabia...entonces si...no tienes tiempo libre para nada..

Lastima por la novela hay personas que no la pueden ver, talvez algun dia alguien la va a subir...

Si, vi todas las escenas de Erika B.(hasta la de su muerte y el accidente de ****ruz haha)

saludos!

anthonysbook

:Jajaja: SI, INCLUÍ MEJORES ESCENAS :Jajaja: FIJATE YO TMB AVECES NO PUEDO VERLA, HUBO UN PAR DE DIAS QUE ME LA PERDÍ UN MARTES O LUNES, Y ERA BIEN DIFICIL PORQUE EL MARATÓN DE 3M LO DAN LOS SABADOS MUY TEMPRANO, Y LOS DOMINGOS LA DAN COMO A LA 1AM PERO SOLO EL CAP DEL MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES :Auch: EN VERDAD ESPERO ALGUIEN LA PUEDA SUBIR :Pazyamor:

RESPECTO AL FIN DE LA PRIMERA PARTE, PARA RIVALMEX, AUN TODAVIA SE TIENEN QUE CASAR ANDREA Y ANGEL :Jajaja: