Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05
Mensajes: 10,533
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

Anuncia Rubén Galindo nuevo reality de canto y concursos

Anuncia Rubén Galindo nuevo reality de canto y concursos La Prensa 18 de enero de 2013

Previo a la presentación del programa "Lo que más Quieres", el productor Rubén Galindo adelantó que este proyecto, a diferencia de otros programas, no tendrá historias de tristes, serán "puras historias de alegría y felicidad".

"Lo que más Quieres", que iniciará transmisiones el próximo día 27 y se transmitirá por el Canal de las Estrellas, es una mezcla de diferentes programas que ya se han hecho alrededor del mundo. Se trata de un concurso por un total de siete llaves, una de las cuales le puede dar la victoria a los finalistas.

Rubén explicó que "cada semana entran cinco equipos que pueden tener vínculos de familia o amistad... a cantar para cumplir un deseo, para vivir una aventura inolvidable. No son sueños como los que conocemos con formatos anteriores, con necesidades e historias tristes, aquí hay pura historia de alegría y felicidad".

A pesar de que no dio a conocer los nombres de los jueces, ya se han revelado algunos como el de Susana Zavaleta y Lupita D'Alessio quienes serán las encargadas de calificar la parte de canto; mientras que Adal Ramones, Galilea Montijo y Marco Antonio Regil serán los encargados de calificar las emociones.

En torno a su participación como juez, Regil declaró que será algo raro, sin embargo considero que el trabajo de un juez es más fácil, pues considera que "como conductor tienes que memorizar y saber la estructura... como juez estás sentado y ves lo que pasa en ese momento".
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg