Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05
0 Kudos

Anuncian nueva barra de comedia en Televisa, incluye a Diego Luna

Más horas de comedia, nuevos proyectos de comicidad y la inclusión de series basadas en libros que se han convertido en best sellers son algunas de las innovaciones que el público disfrutará a partir del primer trimestre de 2013, adelantó José Bastón, presidente de televisión y contenidos de Grupo Televisa, minutos después de la inauguración de la exposición Yolanda Vargas Dulché, contadora de historias, que estará expuesta en el Museo de Arte Popular en la Ciudad de México a partir del próximo sábado y hasta el próximo 31 de marzo.

Regresa María de todos los ángeles

El ejecutivo aclaró que no será una barra de comedia como tal, pero si se aumentaran las horas a lo largo de la semana que se dedique a hacer reír al público, para lo cual ya cuentan con pro puestas aprobadas que se verán en 2013.

“La idea es traer de regreso a María de todos los ángeles (Mará Escalante), habrá un programa con Adrián Uribe, otro con Jorge Ortiz de Pinedo en conjunto con Raúl Araiza.

Hay planes interesantes con un programa de Galilea Montijo, bajo la producción de Carmen Armendáriz (Cásate conmigo mi amor o Novia fugitiva, títulos tentativos); hay una emisión con Ornar Chaparro de comedia escrita.

Vamos a meterle mucho más fuerza en lo que hemos estado presentes pero que efectivamente abandonamos en cantidad”, explicó Bastón.

La Secu a canal 5

Otro rubro que se verá fortificado para 2013 es la creación de series que tendrán como base libros que se han convertido en best seller.

“La producción de series va a seguir. Los héroes del norte, en su segunda temporada, arrancó con muy buen rating y seguiremos por ahí.

“Tendremos una emisión que le encantara al publico, se llama La secu, enfocada a los jóvenes de ocho a 13 años de edad. La produce Pedro Ortiz de Pinedo y la meteremos en Canal Cinco “, adelantó.

En estos proyectos de fortalecimiento la televisora de San Ángel se ha apoyado en un nuevo equipo humano que tiene entre manos proyectos ambiciosos en el que se incluye el regreso de Diego Luna a las historias de televisión.

“Es una producción de Patricio Wills (La reina del sur y El clon) y con él tenemos en puerta una serie del libro de Mario Vargas Llosa que se llama-Las travesuras de la niña mala (Premio Nobel de Literatura 2010), al igual que el libro de Xavier Velasco, El diablo guardián.

“Ambas serán series de 60 capítulos cada una. Aún no sabemos cuando entrarán al aire pero ya se están desarrollando”, concluyó.
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

Re: Anuncian nueva barra de comedia en Televisa, incluye a Diego Luna

Lo de la barra cómica tienen años diciendo lo mismo.
Diego G.
Platino Brillante
jazo05

Jaa es verdad. A mi Maria de todos los angeles me encanto
teresayo
Kudos: 1,331

SI LA MARIA ME GUSTABA QUE REGRESE

BESOS

jazo05 ha escrito:

Platino Brillante
jazo05

Besos mi tere
Platino Brillante
pattyy26

igual con maria y tambien me gustaria que regresa una familia de d1ez:smileyhappy:

se pasan vienen diciendo lo mismo cada año se repite la historia de la barra comica.

teresayo ha escrito:

SI LA MARIA ME GUSTABA QUE REGRESE

BESOS

jazo05 ha escrito:

Photobucket
Plata
dericso

decian que harian la 2da tempo de vecinos y nada:Llorando: