¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17
0 Kudos

Aqui el tema musical de "Dama Y Obrero"

Se llama "Guardian de tu vida" y es interpretada por Roberto Tapia.

El genero banda o ranchera no es de mi agrado pero la cancion esta muy linda.

http://masquetelenovelas.blogspot .com/2013/06/asi-suena-el-tema-musical-de-telenovela.html

Cristal
alexcm96

Re: Aqui el tema musical de "Dama Y Obrero"

¿Roberto Tapia? En serio Telemundo después de tan buenos temas que ha hecho se va a hacer algo con este tipo?

Más que Dama y Obrero esto está para puro obrero G_G

ASCO.

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Papel
lolalaturca

[ Editado ]

Que horrorosa es esa canción, una porqueria pero ellos se ven muy bien y eso que él no me gusta mucho.

No puedo poner las fotos.

Platino Brillante
crashr

El tema se presta para una novela naca, no para una novela seria como Dama y obrero
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Platino Brillante
jazo05

Osea se los paso pa una novela camperina no para una como la dama y obrero
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Cristal
alexcm96

Este tema está como para LPA, o si Telemundo hiciera otra cosa populachera como ADM, pero Dama y Obrero era para un tema muy cursi si quieren, tipo UMEM.

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Papel
lolalaturca

Es que la novela chilena era muy barriobajera, hasta la Ignacia que se suponía que era la niña bien tampoco era rica y era más bien clase media y se casa con el otro porque es su jefe.
Quarzo
jfan17

La verdad es que de tener "Dime" a esta es demasiado el cambio.

Pero la cancion no esta fea. Es solo el ritmo ese que no soporto. Pero es obvio que estan tratando de atrapar al publico de la costa oeste.
Plata
ticomico

Quizá la cancion la va a escuchar el obrero....seguro veremos a Reséndez bailando alguna canción a ritmo de banda

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Senior
jtpg21

Pues en Chile la canción de entrada también era como de las tipicas que se escuchan en Chile en la población. TRataba de transmitir eso. Yo creo que acá eán tratando de hacer lo mismo, como para marcar la diferencia de clases. No como el estilo naco de las canciones de Larrosa. Sino con intención de situar la trama.