¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17
0 Kudos

Aqui en este foro son masoquistas

Abren temas para ardir a los demas, luego los atacan se hacen las victimas y vuelven y abren mas temas. Is a never ending cycle jajajaja.
Platino Brillante
jazo05

Re: Aqui en este foro son masoquistas

Cuanta vedad en tus lineas jfan
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Plata
ticomico

Los unicos mazoquistas somos tu y yo que nos chutamos circo valiente todas las noches Jajaja ssludos y buen inicio DE semana

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Marfil
trujilll

It's a never ending cycle. Jajaja Morí :smileyvery-happy:

Tienes razón, pero sin circo no hay paraíso mi amada Jelina. :smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
wuille
Temas: 1,653

Cuando estas de acuerdo con alguien eres un cumulo de virtudes, pero si opinas diametralmente opuesto entonces pasar a ser cualquier cosa ja ja ja.

NOTA: Nunca pongan su "seguridad" en la opinión ajena, que ninguna es absoluta.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
belmari2

EN ESTE FORO HAY DE TODO. TAMBIEN ESTAN AQUELLOS QUE APOYAN LOS TEMAS DE SUS AMIGOS INSULTEN A QUIEN INSULTEN, PERO CUANDO ES LO CONTRARIO ENTONCES SE QUEJAN Y SI LO VEN MAL.
Diamante
cesargarras

La doble moral reina en el foro!

Quarzo
jfan17

@jazoo lo se :smileywink:

@tico bueno en eso tienes razon jajaja saludos :smileyhappy:

@trujill muy cierto el circo siempre hace falta :smileyhappy:

@wuille lamentablemente asi funcionan las cosas aqui.

@belma Ok ya enserio eh intentado llevarla muy bien contigo pero tus indirectas me tienen hasta la madre. No te me vegas hacer la victima porque bien que te la pasas abriendo temas. Entonces de que te quejas? No esperes que te sonrian cuando lo unico que haces es atacar. Y para el colmo despues se hace la santa victima, **** outta here bro yo a las buenas soy muy buena. Pero tampoco me busques eh intentado ignorar tus indirectas pero hasta aqui llegue. Solo di mi opinion de lo que vi si no te gusta pues too bad.
Quarzo
jfan17

@cesar muy cierto.
Cristal
munekiti

[ Editado ]

jfan17 ha escrito:
Abren temas para ardir a los demas, luego los atacan se hacen las victimas y vuelven y abren mas temas. Is a never ending cycle jajajaja.

jajajaajaj Mori con tu comentario jajajaja, tienes razon, es dificil tratar de mantenerte imparcial,y no tomar partido, a veces unos y a veces los otros tienen la razon,  y por atacar a unos terminan atacando a medio foro (como en el tema europeo de ayer),  se esta volviendo parte de la dinamica del foro :bocacerrada: