Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Aqui en este foro son masoquistas

Y lo peor de todo esque esperan que sus ''fans'' le dediquen temas,cuando son ellos los que andan dedicando temas a sus ''fans''.

No mas digo que yo tambien formo parte del circo al diario,pero no porque quiero,ya que no soy yo el que lo esta armando.

Bronze
elchicodealado

Jelina tu y yo somos los unicos q somos tranquilitos!
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
@jazoo lo se :smileywink:

@tico bueno en eso tienes razon jajaja saludos :smileyhappy:

@trujill muy cierto el circo siempre hace falta :smileyhappy:

@wuille lamentablemente asi funcionan las cosas aqui.

@belma Ok ya enserio eh intentado llevarla muy bien contigo pero tus indirectas me tienen hasta la madre. No te me vegas hacer la victima porque bien que te la pasas abriendo temas. Entonces de que te quejas? No esperes que te sonrian cuando lo unico que haces es atacar. Y para el colmo despues se hace la santa victima, **** outta here bro yo a las buenas soy muy buena. Pero tampoco me busques eh intentado ignorar tus indirectas pero hasta aqui llegue. Solo di mi opinion de lo que vi si no te gusta pues too bad.

NO SON INDIRECTAS, SON DIRECTAS. TU PRACTICAS UNA  DOBLE MORAL. SI LOS QUE ABREN TEMAS NECIOS EN EL FORO SON TUS AMIGOS TODO ESTA BIEN, PERO SI EL TEMA ES DE OTRO SALES CON TU CARACTERISTICA HI-PO-CRE-SIA. LA UNICA QUE SE HACE LA VICTIMA ERES TU Y TAL VEZ TU AMIGO EL PAYASO DEL VENDAVAL. ME IMPORTA MUY POCO LO QUE PIENSES DE MI, LA OPINION DE UNA DOBLE CARA NO TIENE NINGUN VALOR PARA MI.

Coral
cesargarras

Nada más aclaro que yo fresco cuando no opinan igual que yo, y a las pruebas me remito... No como otros que juran amor, admiración y amistad y cuando no le dan la razón atacan y dicen cosas que siempre pensaron pero no lo decían, sino preguntele a Paty, Mafer, Belmari, etc etc etc
Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:
Nada más aclaro que yo fresco cuando no opinan igual que yo, y a las pruebas me remito... No como otros que juran amor, admiración y amistad y cuando no le dan la razón atacan y dicen cosas que siempre pensaron pero no lo decían, sino preguntele a Paty, Mafer, Belmari, etc etc etc

ES QUE IVANACROATA Y ANGEL PUEDEN ABRIR CUANTOS TEMAS QUIERAN E INSULTAR LIBREMENTE. PERO ALLI JFAN SE QUEDA CALLADA, SI LOS TEMAS LOS ABRO YO, LOS ABRES TU U OTRO ENTONCES LA MUY HI-PO-CRI-TA SE QUEDA Y DICE QUE YO LE DIGO INDIRECTAS, CUANDO DESDE HACE DIAS MAS DIRECTAMENTE NO LE PUEDO HABLAR. SALUDOS CESAR.

Plata
angelsalvaje16

belmari2 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

ES QUE IVANACROATA Y ANGEL PUEDEN ABRIR CUANTOS TEMAS QUIERAN E INSULTAR LIBREMENTE. PERO ALLI JFAN SE QUEDA CALLADA, SI LOS TEMAS LOS ABRO YO, LOS ABRES TU U OTRO ENTONCES LA MUY HI-PO-CRI-TA SE QUEDA Y DICE QUE YO LE DIGO INDIRECTAS, CUANDO DESDE HACE DIAS MAS DIRECTAMENTE NO LE PUEDO HABLAR. SALUDOS CESAR.

Yo a ti dedicandote temas? :smileyvery-happy:

En mi presencia foristica te he dedicado dos,nada a comparacion de los 10 que tu me dedicas a mi al diario :smileyhappy:

Al fin,mi opinion sobre ti y Cesar es muy clara,y no tengo en plan de criticarlos en esta tema y ponerlos como villanos frente a Jfan17.La estimo mucho y respeto su amistad contigo y con Cesar.Por lo tanto aqui voy a cerrar la discusion.

Marfil
belmari2

angelsalvaje16 ha escrito:

belmari2 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Yo a ti dedicandote temas? :smileyvery-happy:

En mi presencia foristica te he dedicado dos,nada a comparacion de los 10 que tu me dedicas a mi al diario :smileyhappy:

Al fin,mi opinion sobre ti y Cesar es muy clara,y no tengo en plan de criticarlos en esta tema y ponerlos como villanos frente a Jfan17.La estimo mucho y respeto su amistad contigo y con Cesar.Por lo tanto aqui voy a cerrar la discusion.

PAYASO DEL VENDAVAL, NO ESTOY HABLANDO CONTIGO. PERO CLARO QUE ME DEDICAS TEMAS, YO TAMBIEN TE LOS DEDICO Y NO LO NIEGO, NO SOY COBARDE E HI-PO-CRI-TA COMO TU, IVANACROATA, TRUJILL , JFAN Y OTROS MAS.

Coral
cesargarras

@belmari: Pero si mis temas son culturales y los tuyos informativos. Yo no me doy por aludido al tema de Jelina, para mi ella se refiere a lis balcánicos porque es la descripción perfecta para ellos: masoquistas. Y si Jelina quiere decirne directamente algo lo puede hacer directamente escribiendo mi nombre.
Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:
@belmari: Pero si mis temas son culturales y los tuyos informativos. Yo no me doy por aludido al tema de Jelina, para mi ella se refiere a lis balcánicos porque es la descripción perfecta para ellos: masoquistas. Y si Jelina quiere decirne directamente algo lo puede hacer directamente escribiendo mi nombre.

CESAR, JFAN NO APRECIA LA CANTIDAD DE TEMAS CULTURALES QUE TU APORTAS AL FORO, TAMPOCO APRECIA LOS TEMAS SOBRE TELENOVELAS QUE YO SIEMPRE TRATO DE TRAER. PARA ELLA SOLO TIENEN VALOR LOS TEMAS INSULTANTES DE IVANA Y ANGEL, A ESOS NO LES VE NADA MALO. SALUDOS AMIGO :guinando:

Coral
cesargarras

Es verdad wue a Jelina nunca lw he keído manifestarse en cobtra de lis temas racistas de los balcánicos, sobre todo considerando que es un tema que le toca particularmente a ella siendo de sangre latina. Tal cez me lo perdí o de plano no le parece que valga la pena manifestarse al respecto, aunque a Daniel sí le diga malincjista... No sé, cosa de ella.