Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Aqui en este foro son masoquistas

@belmary como se nota que no sabes de lo que estas hablando. Yo misma le dije a ivana hace un par de meses que es bastante ridiculo con querer darse esos aires de reina. Y les eh dicho a todos e incluso a angel que se ven ridiculos con esos temas. Lo que pasa es que tu te la quieres dar de la santa victima cuando eres bastante chismosa. Te la pasas abriendo temas en contra de angel disque trayendo noticias de macedonia y lo haces con el unico fin de molestarlo. Y a ver que esperas que haga angel? Que se quede callado mientras tu lo vives atacando? Entonces cuando lo hace te haces la victima y sales con mil ***** disque porque eres mujer y blah blah blah. Recuerda "Uno cosecha lo que siembra".
elangrybird
Temas: 3,668
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

Jfan17 te falto a decir never ending circus lol
Cristal
munekiti

elangrybird ha escrito:
Jfan17 te falto a decir never ending circus lol

jajaja eso del never ending circus me encanto jajajajaja, insisto

Quarzo
jfan17

@cesar tu sabes muy bien que no tengo mada en contra tuya. Al contrario hasta eh comentado en los temas culturales y todos lo que tienen que ver con "fyr macedonia". La diferiencia es que cuando tu atacas a angel o algo tu no te haces la victima. Por ejemplo cuando le didicas temas a angel tu sabes muy bien que lo mas probable es que te responda o ataque pero cuando lo hace tu no te haces la que no rompio un plato. Caso contrario de la wanna be santa de belmary. No se cuantos temas le dedica a angel (sobre ivana no m importa porque ella para mi ni fu ni fa). Entonces despues que los abre se hace la victima. Yo de angel eh visto poco temas dedicado a ella y casi siempre ella lo provoca primero. Caso contrario a ella que le abre temas cuando ni siquiera se han cruzado una sola palabra en el dia. Eh llegado a pensar que hasta esta enamorada de el.
elangrybird

@munekiti me da risa porque cuando no atacan a Lucero es a Gaby cuando no son ellas a Perroni o Anahi y si alguien ataca a Lucero mencionan a Gaby o viceversa ya me enrede jajajjaa
reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

Sí Belmari está enomarada de Ángel por abrirle temas.
Entonces ella ha de estar extasiada de amor por Maite Perroni. :smileysurprised:mg:
 photo fm9_zps3000abda.gif
Coral
cesargarras

Jelina, no ataco, digo verdades.
Cristal
munekiti

elangrybird ha escrito:
@munekiti me da risa porque cuando no atacan a Lucero es a Gaby cuando no son ellas a Perroni o Anahi y si alguien ataca a Lucero mencionan a Gaby o viceversa ya me enrede jajajjaa

jajajjaaj siempre que abren el tema de una, termiann hablando de la otra jajajajaj 

elangrybird

@munekiti jajaja si y tantas que salen y a la hora de votar o dar kudo desaparecen jajaja
Quarzo
jfan17

@reyleon es diferente porque por mas temas que le dedique a maite ella no los vera. Sin embargo angel si ve los temas. Entonces dime tu que es lo que ella espera que angel le responda? "Oh gracias belmary por estar atacandome todo los santo dias muchas gracias."?

@cesar el punto es que no sales con el papel de victima de la santa belmary