¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
angelsalvaje16

Re: Aqui en este foro son masoquistas

cesargarras ha escrito:
Ay por favor angelsalvaje16, no te pongas en plan de héroe...mi relación con Jelina no se daña por tener puntos de vista distintos, no te quieras pasar de astuto hipócrita del demonio, mientras en otros temas tratas a los inmifrantes y latinos como si fueran inferiores. Acaso no te das cuenta que Jelina tiene sangre inmogrante y latina en sus venas?

Por favor,con toda mi historia foristica,circos y pleitos lo tengo bien claro que no soy ningun santo de mi devocion,por lo tanto a estas alturas no es mi intencion pasarme de heroe.Claro,tal vez se me solto una,dos malas palabras sobre los latinos como para molestarte,pero al fin si tuviera algo en su contra no hubiera viendo sus telenovelas,admirando sus actrices,hablando su lengua,y estar metido en este foro...

Temas: 281
Kudos: 276

hahahha asi es

Adriana Limay

Diamante
cesargarras

Cobarde! Dos palabras racistas en contra de los latinos dice! Y te la pasas apoyando y citando la xenofobia y comentarios neonazis declunarosada, y dedicando temas enteros a decir la inferioridad de latinos e inmigrantes... Y te atreves a decir que son solo dos palabras... Por una cez en tu vida asume la responsabilifldad de lo que dices y haces!
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
@cesar ahi estamos en desacuerdo. Si ves bien a veces angel ni menciona a belmary y ella va y le dedica temas. La que si se la pasa mencionando es ivana en eso no te discuto pero entonces porque no abre temas de ivana? No entiendo el porque atacar a angel, ella sabe que el es fan de gaby para que abre temas? Yo se que angel abre temas de lucero y le eh dicho a TODOS que son bastante pateticos. Pero nunca eh visto a angel abrir un tema de william levy o la bracamontes disque para atacarla. Sin embargo belmary a cada rato se la pasa trayendo noticias de "fyr macedonia" que nada de educacional tienen.

JFAN AHORA NO TENGO TIEMPO, PERO EN UN RATO QUE ME DESOCUPE TE TRAERE TODOS LOS TEMAS QUE TU AMIGO ANGEL ME HA DEDICADO.

Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:
Jelina, no estoy de acuerdo y lo saves. Belmari sólo le demuestra a Angel con notas que encuentra, que él está equivocado. Hasta ahora yo sólo veo que ella abre temas en respuesta a otro que han abierto, sea del día que sea. Que nos guste o no esos temas o que lo hfa, es otro asunto. Pero entonces, invierto la pregunta, qué esperas que ella gaga si la mencionan en varios temas o le mandan jndirectas? Tiene dos opciones muy respetables: ignorar o responder y ella opta a veces por responder, es todo. No la veo en plan víctima sino en plan de hacerse respetar.

CESAR, GRACIAS POR SER COMO ERES. TU ERES UNA DE LAS PERSONAS MAS CENTRADAS EN ESTE FORO.

Platino Brillante
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:
Cobarde! Dos palabras racistas en contra de los latinos dice! Y te la pasas apoyando y citando la xenofobia y comentarios neonazis declunarosada, y dedicando temas enteros a decir la inferioridad de latinos e inmigrantes... Y te atreves a decir que son solo dos palabras... Por una cez en tu vida asume la responsabilifldad de lo que dices y haces!

Otra vez regresando a lo mismo.Que hueva contigo,anciano!

Mi respuesta a tu respuesta,es mi respuesta anterior.

Espero que no seas tan burro,y analizaras lo escrito parte por parte si no puedes tomarlo de primera!

Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: :smileysurprised:mg: Todo Por Tener unas 3 Horas Vida :smileyvery-happy:

Amigos Ya hagan Las Pases si lo hacen Prometo No decirle a Lucero Local :smileyvery-happy: y hacer Pases con los lulu fans :smileysurprised:

Cesar lo considero mi amigo :smileywink: tkm
Angel igual :coqueta:
Jfan mi amigocha del Alma :smileyvery-happy: :smileywink:

Belmary No somos amigas Pero no peleamos saludos Maribel :smileywink:
tvadicta76

Cuanta verdad en un sólo título  :smileyvery-happy:edos:

Cristal
munekiti

tvadicta76 ha escrito:

Cuanta verdad en un sólo título  :smileyvery-happy:edos: