Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Aqui les va mi teoria...

Y como siempre ahi llega "La que nadie llamo"
Platino Brillante
nephertiti

No es el estilo de Miguel, podra ser cirquero y todo pero no es su estilo de hacer las cosas.

Yo te dije de quien sospechaba en el otro tema.

Alguien que se paso acusando a Miguel ayer y hoy tambien y zaz lo apoya de que ponga a Wuille en su sitio y en seguida aparece la peluka secundiandolo.

Senior
belmarilesbiana

Bronze
elchicodealado

jfan17 ha escrito:
@miguel la verdad piensa lo que quieras. No estoy diciendo que odies a wuille tu mismo le has dicho sus cosas y para pruebas estan los temas el de hoy ademas aqui todos saben que tienes dias diciendole que sea hombre etc... Que no te gusta como mete la mano.

Y tambien no es por nada pero si hay alguien aqui experto en pelukas eres tu. mira a ivannalesbiana

Pues con Ivana jamás ofendi a nadie jamás y quedo comprobado que no estuve detras de loq hizo Harold asi que ahora por decirle a Wuille lo que le dije soy su enemigo chistosita

Bronze
elchicodealado

jfan17 ha escrito:
Y como siempre ahi llega "La que nadie llamo"

Yo la llamé cual es tu problema?

Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

belmari2 ha escrito:

elchicodealado ha escrito:

Que bueno que lo dices ya me doy cuenta lo hipocrita que eres

ahora van a decir que yo odio a Wuille 

nunca pensé esto de ti, eso es lo que querias decir!

Dos veces has jugado mal a la detective... y bien mal jugadas y lo sabes... DOS VECES 

JFAN ES TAN HIPOCRITA COMO ANGEL.

Y tu tan lame-pan0chas, frijolera y abogaducha de quinta como tu sola....... REYNIS.

:Bizco:  :Oh:

Quarzo
jfan17

@nepher el problema con "nothinglovely" es que la verdad no viene al caso que se haga peluka. La pobre tiene la reputacion por el piso aqui en el foro y si quiere decir algo no necesitaria de pelukas. Sin embargo como ya miguel tiene su "reputacion" quizas creo la peluka para decir lo que realmente siente y cuidarse al mismo tiempo.
elangrybird
Temas: 3,218
Kudos: 1,215
Publicaciones de blog: 0

@ miguel no es para que le digas hipócrita, ella esta dando su opinion así como tu has dado la tuya en muchas ocaciones y en un momento pensé que era
Trujill pero cuando leí muchos postings todo apunta hacia ti. Y cuando ves que te descubren o algo comienzas a insultar o esconder la mano como lo hiciste en tu tema que dedicaste a wullie. Después le
cambiaste diciendo que te querías disculpar cuando viste que Trujill y yo pensábamos que si tenias algo en contra de Wullie. Diciendo que lo abriste para pedir disculpas. Creo que eres lo suficientemente grande para saber pedir disculpas cuando se abre un tema, y es desde el principio. Te caeré mal por mi pensar no me importa pero es mi pensar.

Marfil
cesargarras

Miguel mo te enojes, aquí todos podemos sospechar de todos ...jfan17 por lo menos lo está diciendo y no ha afirmado nada solo dice que es lo que piensa
Bronze
elchicodealado

cesargarras ha escrito:
Miguel mo te enojes, aquí todos podemos sospechar de todos ...jfan17 por lo menos lo está diciendo y no ha afirmado nada solo dice que es lo que piensa

No me enojo pero desde ayer me dedico que era la peluca q subio lo de harold... y esta ardida por q le di la razon a belmari LA CRUDA VERDAD.....  son libres de pensar lo que kieran