happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17

Re: Aqui les va mi teoria...

@miguel tampoco seas tan cinico. Ivannalesbiana al principio cuando se creo me atacaba. De hecho fuiste tu con esa peluka quien me puso el apodo de limpia piscinas. Luego con el tiempo te ganaste el cariño de todos y la peluka paso hacer un "forista".
Y que mal que la llamaras, lo ultimo que quiero es tenerla encima ya que es insoportable.
Bronze
elchicodealado

elangrybird ha escrito:
@ miguel no es para que le digas hipócrita, ella esta dando su opinion así como tu has dado la tuya en muchas ocaciones y en un momento pensé que era
Trujill pero cuando leí muchos postings todo apunta hacia ti. Y cuando ves que te descubren o algo comienzas a insultar o esconder la mano como lo hiciste en tu tema que dedicaste a wullie. Después le
cambiaste diciendo que te querías disculpar cuando viste que Trujill y yo pensábamos que si tenias algo en contra de Wullie. Diciendo que lo abriste para pedir disculpas. Creo que eres lo suficientemente grande para saber pedir disculpas cuando se abre un tema, y es desde el principio. Te caeré mal por mi pensar no me importa pero es mi pensar.

No tengo nada q decirte...

Bronze
elchicodealado

jfan17 ha escrito:
@miguel tampoco seas tan cinico. Ivannalesbiana al principio cuando se creo me atacaba. De hecho fuiste tu con esa peluka quien me puso el apodo de limpia piscinas. Luego con el tiempo te ganaste el cariño de todos y la peluka paso hacer un "forista".
Y que mal que la llamaras, lo ultimo que quiero es tenerla encima ya que es insoportable.

No la llame es en sentido que ella esta aqui conmigo

yo no te puse limpiapiscinas....

te lo pusieron las pelucas....

Platino Brillante
nephertiti

jfan17 wrote:
@nepher el problema con "nothinglovely" es que la verdad no viene al caso que se haga peluka. La pobre tiene la reputacion por el piso aqui en el foro y si quiere decir algo no necesitaria de pelukas. Sin embargo como ya miguel tiene su "reputacion" quizas creo la peluka para decir lo que realmente siente y cuidarse al mismo tiempo.

Pero es que Miguel nunca trajo fotos de nadie antes cuando tenia a ivannalesbiana enclosetada y tenia acceso a ellas desde hace tiempo, para que iba a hacer una peluca burlandose de Patty y desde hace dias que la crearon. Y desde cuando los de "mala reputacion" se abstienen de hacer pelucas, hello ahi no esta nuestro amigo guatexico con smartchapin (saludos Danny, ya me caes bien :Burlon:

elangrybird
Temas: 4,344
Kudos: 2,978
Publicaciones de blog: 0

Me gusta las ultimas palabras "Son libres para pensar lo que quieran"
Lo mismo que dijo Harold hoy cuando lo acusaste
Plata
alexcm96

La neta Jelina que tu teoría no está descabellada, pero no creo que Miguel sea tan bobo como para usar el truco de poner las fotos y hacerse la víctima siendo que Harold acaba de quemar ese cartucho.

El nombre es un insulto obvio a una forista que no diré su nombre porque no es justo embarrarla con esta mier-da y hasta donde yo se Miguel no tiene problemas con ella.

Con respecto a lo de Morell pues algo hay de raro y el que está atrás de esa peluca se enteró del rumor.

Daniel admira a esta peluca y no ha interactuado con ella, a diferecnia de ivannalesbiana

Esta peluca admira a Susana y odia a Lucero, Miguel AMA a Lu.

POR ESTAS y otras razones creo que estás equivocada. Espero no te enojes Jeli. Te apoyo Miguel

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Bronze
elchicodealado

elangrybird ha escrito:

No lo acusé el acepto y ya te dije contigo no hablaré...

Diamante
cesargarras

Pero yo le he dado la razón a Belmari siempre y Jelina no me ha atacado... Tranquilo Miguel no mezcles las cosas. Bastaba con decir que no eras tú y ya... Que haya paz! Pronto es Navidad :-)))))
Marfil
jfan17

@miguel yo en ningun momento te acuse. Puse los nombres de TODOS los twiteros. Si tu conciencia no te dejaba en paz eso es una cosa pero yo lo unico que hice fue hacer una lista de los foristas que usan twitter. Y ademas el punto es que ivannalesbiana no era la santa cuando la creaste desde el principio.
Bronze
elchicodealado

elangrybird ha escrito:

Ah y te recuerdo lo que te dijo tb la peluca hijito si no era TRUJILL TE IBAS, ten palabra.. o no la tienes?