Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Aqui les va mi teoria...

@miguel y WHAT THE F? A mi que mi importa que le den la razon a la señorita? Por eso tengo que estar en contra tuya? Estas mal querido muy mal.
Bronze
elchicodealado

jfan17 ha escrito:
@miguel yo en ningun momento te acuse. Puse los nombres de TODOS los twiteros. Si tu conciencia no te dejaba en paz eso es una cosa pero yo lo unico que hice fue hacer una lista de los foristas que usan twitter. Y ademas el punto es que ivannalesbiana no era la santa cuando la creaste desde el principio.

Chistosa esto se llama venganza,,, vengate me da iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal 

y obvio q no era santa la cree para mofarme de la croata pero jamas subi fotos ni insulte a nadie...

Coral
cesargarras

@alexcm96:,queridito, las pelukas pueden ser antifans de sis propios ídolos para despistar...
Quarzo
trujilll

Elangrybird es bipolar, pero es buen amigo, creo que está claro que yo no soy esa peluka, si alguien lo duda está para el psiquiátrico, yo ni en amigos tengo a Miguel en Facebook, a nadie de aquí en realidad.
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Bronze
elchicodealado

jfan17 ha escrito:
@miguel y WHAT THE F? A mi que mi importa que le den la razon a la señorita? Por eso tengo que estar en contra tuya? Estas mal querido muy mal.

La que estas mal eres tú. Siempre ardes cuando no te dan la razón. Y si acepto que me equivoque por q un dia le escribi por interno a Belma dandote la razon a ti pero q se puede hacer...

Quarzo
jfan17

@miguel pero venganza de que? Explicame cause i'm lost!
Platino Brillante
nephertiti

nephertiti wrote:

jfan17 wrote:
@nepher el problema con "nothinglovely" es que la verdad no viene al caso que se haga peluka. La pobre tiene la reputacion por el piso aqui en el foro y si quiere decir algo no necesitaria de pelukas. Sin embargo como ya miguel tiene su "reputacion" quizas creo la peluka para decir lo que realmente siente y cuidarse al mismo tiempo.

Pero es que Miguel nunca trajo fotos de nadie antes cuando tenia a ivannalesbiana enclosetada y tenia acceso a ellas desde hace tiempo, para que iba a hacer una peluca burlandose de Patty y desde hace dias que la crearon. Y desde cuando los de "mala reputacion" se abstienen de hacer pelucas, hello ahi no esta nuestro amigo guatexico con smartchapin (saludos Danny, ya me caes bien :Burlon:

BTW no hablo por las fotos que subieron hoy que son de Miguel sino de las que la peluka dijo que subiria de todos los de la lista que hizo.

Bronze
elchicodealado

trujilll ha escrito:
Elangrybird es bipolar, pero es buen amigo, creo que está claro que yo no soy esa peluka, si alguien lo duda está para el psiquiátrico, yo ni en amigos tengo a Miguel en Facebook, a nadie de aquí en realidad.

Jamas he pensado que eres la peluca pero el decia q si no eras tu se iba que se vaya entonces. lo juro

Bronze
elchicodealado

jfan17 ha escrito:
@miguel pero venganza de que? Explicame cause i'm lost!

Yo no tengo nada q explicarte... 

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

QUIEN SE PRESTA PARA EL CIRCO NO PUEDE ANDAR QUEJANDOSE DESPUÉS... UNA VEZ QUE LE ENTRAS AL JUEGO, YA SABES A QUE ATENERTE :smileywink: