Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Aqui les va mi teoria...

@miguel es que yo no estoy ardida aqui el que esta actuando como uno eres tu. de que me voy arder? Para serte sincera ni entiendo lo que estas diciendo estas hablando pura incoherencia.

Y sabes cuantos foristas aqui no me dan la razon? Psaa si fuera por eso el foro me odiaria hasta mas que a angel.
elangrybird
Temas: 3,696
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

[ Editado ]

@chicodealado ¿cual palabra tengo que cumplir? La de irme o la de ver como tu mismo con tus indirectas tratas de desplomar a los que te descubren. Como lo estas haciendo con jfan17 y como intentas hacerlo conmigo. No tengo porque irme si te parece que no cumplo mi palabra bien de todos modos no es tan malo como el aparentar ser el amigo de todos y de nadie, algo que hacen cierta persona.

Bronze
elchicodealado

jfan17 ha escrito:
@miguel es que yo no estoy ardida aqui el que esta actuando como uno eres tu. de que me voy arder? Para serte sincera ni entiendo lo que estas diciendo estas hablando pura incoherencia.

Y sabes cuantos foristas aqui no me dan la razon? Psaa si fuera por eso el foro me odiaria hasta mas que a angel.

Ya te dije eres mujer y me consta y no me pondré al tu al tu contigo. Respeto lo q digas. Hasta alli llego,

Bronze
elchicodealado

elangrybird ha escrito:
@chicodealado ¿cual palabra tengo que cumplir? La de irme o la de ver como tu mismo con tus indirectas tratas de desplomar a los que te descubren. Como lo estas haciendo con jfan17 y como intentas hacerlo conmigo. No tengo porque irme si te parece que no cumplo mi palabra bien de todos modos no es tan malo como para aparentar ser el amigo de todos y de nadie.

Yo soy experto para pelucas... y no crearía semejante peluca tonta... ella dos veces ha querido investigar y no le salió.... asi que bueno.... nada más

Quarzo
trujilll

Bingo César! :Jajaja: Cómo hay gente PENDE.JA como para creer que porque defiende a unos artistas y ataca a otros ya por eso va a ser determinado forista. Acaso no les funcionará el cerebro? :smileyindifferent: :Jajaja:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Bronze
elchicodealado

trujilll ha escrito:
Bingo César! :Jajaja: Cómo hay gente PENDE.JA como para creer que porque defiende a unos artistas y ataca a otros ya por eso va a ser determinado forista. Acaso no les funcionará el cerebro? :smileyindifferent: :Jajaja:

:Pazyamor:

elangrybird

Jajajjajajjaajaja me meooo aqui la idea centrar es que la momia nos esta convirtiendo en momia de estar sin vidas en el foro jajajajajaja
elangrybird

Ya ni se lo que escribo "central" jajaja
Quarzo
trujilll

Todos sabemos quien es la momia, César ya lo mencionó... :smileywink:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
elangrybird

Canción: La momia ay que rica es me la como toda de los pies a la cabeza jajajaja