¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
perroniadicto

Re: Aqui les va mi teoria...

Bueno creo que no es precisamente Miguel..

Al principio creia que era angel e ivanna.. pero que me llevo a pensar que no lo son..?

Casualmente, despues de horas que empezamos a sospechar de que podrian ser angel e ivanna, momia y belmarilesbiana empezaron a hacerse notar de tal forma que "CONFIRMEMOS" nuestras teoriias de que precisamente son ellos, cuando en realidad lo unico que buscan es que nosotros creamos eso ya que ellos se agarraron de que ya teniamos casi confirmado que eran ellos.. nadie mas facil que hacerse pasar por los "sospechosos". 

Pero QUE RARO que como dije antes, precisamente tiempo despues de sospechar en ellos, se empezaron a comportar aun mas como angel e ivanna... ¿seran ellos? o ¿quieren destantearnos?

LA RESPUESTA ESTA EN ESTE TEMA :smileywink:

Saludos.

Marfil
jfan17

Es obvio que quieren que pensemos que son angel e ivana. Yo ese cuento no me lo trago, esa peluka es del continente americano.
santi575
Temas: 504
Kudos: 253

Yo se quien es :smileywink: le pregunte y no me contesto :smileywink: el silencio otorga!