Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
luiguilombardi
0 Kudos

Aqui se van a morir cuando se enteren Quien

Es la 4ta candidata para el refrito de Mi Segunda Madre.
El Sr. Ignacio Sada ha estado muy callado y no ha querido soltar sopa.
Pero ademas de Laura Flores, Julieta Rossen y Cecilia Gabriela.... A quien creen
que vieron salir de la oficina del productor????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A la Sra. Victoria Ruffo !!!!!! Quien casi termina de grabar CDL y por eso Telerisa no la alargo, para que estuviera libre para otro proyecto de la empresa.
Quarzo
trujilll

Re: Aqui se van a morir cuando se enteren Quien

Fuente???!

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Nevado3000
Temas: 45

:Jajaja: Victoria segunda parte? :Jajaja:

Ay no... Ya va a terminar de grabar CDL? :/ Me muero! T_T
Papel
pacapacheco

luiguilombardi ha escrito:
Es la 4ta candidata para el refrito de Mi Segunda Madre.
El Sr. Ignacio Sada ha estado muy callado y no ha querido soltar sopa.
Pero ademas de Laura Flores, Julieta Rossen y Cecilia Gabriela.... A quien creen
que vieron salir de la oficina del productor????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A la Sra. Victoria Ruffo !!!!!! Quien casi termina de grabar CDL y por eso Telerisa no la alargo, para que estuviera libre para otro proyecto de la empresa.

Pero Victoria ya esta rondando los 50 años y en la novela antes de que la hija de el protagonista crezca el personaje de Victoria tiene que quedarse embarazada y perder a su hijo despues de nacer.Ademas ¿no decian que la protagonista tenia que rondar entre los 30 y 40?

Cristal
reyleon

Esto es MENTIRA !!

VICKY RUFFO terminara de grabar CORONA DE LAGRIMAS a principios de Febrero.

Ella NO va al refrito de MI SEGUNDA MADRE. Asi como TAMPOCO hara ninguna participacion especial en LA TEMPESTAD.

Lo unico que esta confirmado es que despues de CORONA DE LAGRIMAS, descansara y quiza haga una obra de teatro.

Ella recientemente dijo en una entrevista que despues de REFUGIO CHAVERO luchara por realizar a la villana que tanto ha querido hacer y que la empresa no le ha dado permiso.

OJALA regrese como VILLANAZA!!:Jajaja::Pazyamor:

Papel
pacapacheco

reyleon ha escrito:

Esto es MENTIRA !!

VICKY RUFFO terminara de grabar CORONA DE LAGRIMAS a principios de Febrero.

Ella NO va al refrito de MI SEGUNDA MADRE. Asi como TAMPOCO hara ninguna participacion especial en LA TEMPESTAD.

Lo unico que esta confirmado es que despues de CORONA DE LAGRIMAS, descansara y quiza haga una obra de teatro.

Ella recientemente dijo en una entrevista que despues de REFUGIO CHAVERO luchara por realizar a la villana que tanto ha querido hacer y que la empresa no le ha dado permiso.

OJALA regrese como VILLANAZA!!:Jajaja::Pazyamor:

¿En que fechas acaba "Corona de lágrimas"? Más o menos ....

Senior
lanoveleratv

:Sorprendido: