Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986
0 Kudos

Aracely Arambula : La Patrona se vera en Galavision

En Programa de mega Tv La actriz declaro en su Presentacion de la novela que La Patrona se vera por Galavision y ademas dijo q su relacion con Televisa es Buena .. Y como siempre le preguntaron de Luismiguel y dijo q no habla de su vida Privada :smileyvery-happy:
Platino Brillante
crashr

Re: Aracely Arambula : La Patrona se vera en Galavision

que descubrimiento tan grande hizo la chule, la novela la daran en galavision, maestra, sensei

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

dominikafann
Temas: 1,486
Kudos: 434

ESA ME PARECE UN **** Y PESIMA ACTRIZ!

Y BONITA AHRA VIEJA, DE JOVEN NO ME PARECIA, AHORA SE DA LA SEÑORA, PERO A MI SIEMPRE ME PARECIO UNA ZORRA!

Coral
carinaestevez1986

@crash resulto inteligente y lista :smileyvery-happy: ahh y dijo q le gustaria q fuera. A las noches :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Deplano la mandan a las tardes :smileyvery-happy:
Platino Brillante
crashr

carinaestevez1986 ha escrito:
@crash resulto inteligente y lista :smileyvery-happy: ahh y dijo q le gustaria q fuera. A las noches :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Deplano la mandan a las tardes :smileyvery-happy:

quien sabe, tan mal que anda circo valiente que a lo mejor para acabarla mas rapido mandan al churro de adriana fonseca a la tarde y ponen la patrona en la noche

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Coral
carinaestevez1986

@crash sii la verdad q esta Fracasando CV y ademas es larguisima :smileyvery-happy:

Ojala la quiten y pongan La Patrona a las 10 seria Mejor para q la chule levante ese Horario :smileyvery-happy: