¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
munekiti
0 Kudos

Aracely Arambula en portada de Hola!

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, son la portada de la revista ¡Hola! en la que acompañan a su madre al lado de Santa Claus en el número que comenzó a circular esta semana en México.

La Navidad fue el momento que la actriz eligió para que la revista la fotografiara y se le ve acompañada de sus dos equeños, Daniel y Miguel, así como de Santa Claus, y ofrece una entrevista en la se refiere a Luis Miguel, aunque sin mencionar su nombre, como el padre de sus dos niños. El texto se complementa con una sesión fotográfica.

"Por supuesto que mis hijos pueden compartir la Navidad con su padre cuantas veces quiera", dijo la ahora protagonista de la telenovela 'La Patrona', producción de telemundo que Arámbula graba actualmente en la Ciudad de México.

La foto de la portada de la edición de ¡Hola! en la que aparece fue difundida además a través de la cuenta de Twitter de la revista y retuiteada por la actriz y cantante.

Cristal
munekiti

Re: Aracely Arambula en portada de Hola!

Platino Brillante
pattyy26

lindos los niños.

cuantas veces salio la chuleta SOLO ESTE AÑO EN ESTA REVISTA ella la galilea y lucero de seguro tienen contrato:Jajaja:

Cristal
dionisro01

Esta mujer es una diosa.Una mujer que solo un ciego la puede llamar fea.Algun pacto tiene ella...jajaja
Junior
ladivapipa

[ Editado ]

Las luces de photoshop impresiona algunos y desconocen la maravilla de esa tecnologia, la aracely esta bastante arrugada y en camara no es la sombra de lo que sale alli

Cristal
munekiti

pattyy26 ha escrito:

lindos los niños.

cuantas veces salio la chuleta SOLO ESTE AÑO EN ESTA REVISTA ella la galilea y lucero de seguro tienen contrato:Jajaja:

yo creo que negocia el paquete anual jajajaja :Bromista:

Platino Brillante
pattyy26

las tres se campechanearon las portadas de este año:Jajaja:

falta la portada de lucero presentando al kuri.  y la montijo en separacion del mantenido de su hombre:Jajaja:

munekiti ha escrito:

pattyy26 ha escrito:

lindos los niños.

yo creo que negocia el paquete anual jajajaja :Bromista:

Bronze
fandewuille

"Mujer con clase y estilo" 

Marfil
trujilll

Qué linda se ve. El más grande se parece a Luis y el más chico a ella.
                                     Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove: