- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Aracely, Consuelo entre otros reaccionan ante PEMEX
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 07:51 AM

Ante la explosión ocurrida en la Torre de Petróleos Mexicanos, varios famosos manifestaron su solidaridad con los familiares de las víctimas a través de Twitter.
Casos concretos fueron las actrices Aracely Arámbula, Laura Zapata, Consuelo Duval, las cantantes María José, Tatiana, los actores Diego Luna, Mauricio Castillo y la productora teatral Tina Galindo.
Todos ellos mandaron luz y buena vibra tanto a los trabajadores de la paraestatal, así como a los familiares de las personas que desafortunadamente fallecieron.

Aracely Árambula escribió en su cuenta de Twitter: “Lamentable noticia la Explosión de la Torre de Pemex. Deseando todos se encuentren bien”.
Mauricio Castillo señaló: “Explosión en la Torre de Pemex en la Ciudad de México. Causas hasta ahora desconocidas. Hay muertos, heridos y desaparecidos”.
María José expresó: “Ya no me dormí porque me quedé viendo las noticias de la Torre Pemex. Mis oraciones para todos los empleados y familiares”.
La productora teatral Tina Galindotuiteó: “Sentimos mucho la pérdida de los que laboraban en la Torre de Pemex…”.
Laura Zapata también se expresó por dicha red social, lamentando la tragedia que aconteció esta tarde: “Me uno a la pena q embarga a las familias de las personas fallecidas en la Torre de Pemex y una pronta recuperación a los heridos!!!”.

Consuelo Duval comentó: “Un Abrazo Muy fuerte a los familiares de las víctimas del accidente de la torre de pemex. Fuerza”. Por su parte, Diego Luna expresó: “Que horror leer lo que está pasando en la Torre de Pemex… Que espantosa tragedia”.
Tatiana, quien en breve retomará su carrera musical como cantante, escribió: “Enterándome de la explosión en la Torre Pemex, mis oraciones para todos los empleados y familiares”.
Lorena Rojas: "Ojo solicitan donadores de sange en cruz roja polanco para los heridos en Torre de Pemex".
Carmen Salinas: "Mi más sentido pésame a los familiares de toda la gente que falleció en la explosión de Pemex nuestro Señor los acompañe en su dolor".
Gabriela Platas: "Lamento muchísimo lo ocurrido en las instalaciones de Pemex".
Maribel Guardia: "Que tristeza la tragedia de Pemex!!! Dios ayude a las familias de las víctimas".
SI HOY EN RCN PASARON LO DE LAS MUERTES
h: FUERON COMO 40 PERSONAS FALLECIDAS POR LA EXPLOSION.

Baby Sinclair My Idol