Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,205
0 Kudos

Aracely, Consuelo entre otros reaccionan ante PEMEX

Los famosos no tardaron en reaccionar ante la tragedia que se vive.

Ante la explosión ocurrida en la Torre de Petróleos Mexicanos, varios famosos manifestaron su solidaridad con los familiares de las víctimas a través de Twitter. 

Casos concretos fueron las actrices Aracely Arámbula, Laura Zapata, Consuelo Duval, las cantantes María José, Tatiana, los actores Diego Luna, Mauricio Castillo y la productora teatral Tina Galindo.

Todos ellos mandaron luz y buena vibra tanto a los trabajadores de la paraestatal, así como a los familiares de las personas que desafortunadamente fallecieron.

Aracely Árambula escribió en su cuenta de Twitter: “Lamentable noticia la Explosión de la Torre de Pemex. Deseando todos se encuentren bien”. 

Mauricio Castillo señaló: “Explosión en la Torre de Pemex en la Ciudad de México. Causas hasta ahora desconocidas. Hay muertos, heridos y desaparecidos”. 

María José expresó: “Ya no me dormí porque me quedé viendo las noticias de la Torre Pemex. Mis oraciones para todos los empleados y familiares”.

La productora teatral Tina Galindotuiteó: “Sentimos mucho la pérdida de los que laboraban en la Torre de Pemex…”. 

Laura Zapata también se expresó por dicha red social, lamentando la tragedia que aconteció esta tarde: “Me uno a la pena q embarga a las familias de las personas fallecidas en la Torre de Pemex y una pronta recuperación a los heridos!!!”. 

Consuelo Duval comentó: “Un Abrazo Muy fuerte a los familiares de las víctimas del accidente de la torre de pemex. Fuerza”. Por su parte, Diego Luna expresó: “Que horror leer lo que está pasando en la Torre de Pemex… Que espantosa tragedia”. 

Tatiana, quien en breve retomará su carrera musical como cantante, escribió: “Enterándome de la explosión en la Torre Pemex, mis oraciones para todos los empleados y familiares”. 

Lorena Rojas: "Ojo solicitan donadores de sange en cruz roja polanco para los heridos en Torre de Pemex".

Carmen Salinas: "Mi más sentido pésame a los familiares de toda la gente que falleció en la explosión de Pemex nuestro Señor los acompañe en su dolor".

Gabriela Platas: "Lamento muchísimo lo ocurrido en las instalaciones de Pemex".

Maribel Guardia: "Que tristeza la tragedia de Pemex!!! Dios ayude a las familias de las víctimas".

SI HOY EN RCN PASARON LO DE LAS MUERTES :smileysurprised:h: FUERON COMO 40 PERSONAS FALLECIDAS POR LA EXPLOSION.