¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jantar
Temas: 6,299
Kudos: 2,037
0 Kudos

Arámbula desea volver a la cantada

Aparecer en el musical Perfume de Gardenia, hizo que de nueva cuenta la actriz Aracely Arámbula sintiera ese piquetito, la punzada de volver a su carrera musical, por lo que su salida de la obra parece que le dará la pauta de retomar su faceta como intérprete y, por lo pronto, ya platicó con Joan Sebastian para que sea el productor de su disco.

Según sus propias palabras, La Chule planearía su regreso a los escenarios musicales en el plano solista para recuperar a sus fans y de qué mejor manera, de la mano de uno de los más representativos compositores y cantantes del popular mexicano.

Los planes de Aracely podrían cobrar vida en un futuro no muy lejano, ya que actualmente tiene avanzada las grabaciones de la nueva telenovela de la cadena Telemundo, La Patrona, donde ella tiene el papel protagónico y donde comparte créditos con Jorge Luis Pila, Helena Rojo, Alisa Velez, Erika de la Rosa y Geraldine Zinat.

Por otra parte, la actriz está convencida de que Sebastián Rulli es la persona ideal para amar. Ella lo admira en todos sentidos y asegura que su noviazgo es sano, amoroso y lleno de comprensión y cariño.

Confesó que en estos momentos no piensa en planes de boda: Vamos poco a poco. Estamos disfrutando mucho de nuestro noviazgo. La vida nos dio una segunda oportunidad para el amor.

wuille
Temas: 0

Re: Arámbula desea volver a la cantada

De seguro el lanzamiento sera este 21, digo por eso de "Fin de Mundo" ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Nevado3000
Temas: 45

wuille ha escrito:

De seguro el lanzamiento sera este 21, digo por eso de "Fin de Mundo" ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Eres malo Wuille, MUY malo. Hahahahahaha!!

cheroo
Kudos: 666

Pues hasta eso ella no canta tan mal, lo hace mejor que otras actrices que cantan
Coral
carinaestevez1986

Diva !!!!!!!!!!! Wow wow y wow la chule al Poder
Cristal
alexcm96

jantar ha escrito:

Aparecer en el musical Perfume de Gardenia, hizo que de nueva cuenta la actriz Aracely Arámbula sintiera ese piquetito, la punzada de volver a su carrera musical, por lo que su salida de la obra parece que le dará la pauta de retomar su faceta como intérprete y, por lo pronto, ya platicó con Joan Sebastian para que sea el productor de su disco.

Según sus propias palabras, La Chule planearía su regreso a los escenarios musicales en el plano solista para recuperar a sus fans y de qué mejor manera, de la mano de uno de los más representativos compositores y cantantes del popular mexicano.

Los planes de Aracely podrían cobrar vida en un futuro no muy lejano, ya que actualmente tiene avanzada las grabaciones de la nueva telenovela de la cadena Telemundo, La Patrona, donde ella tiene el papel protagónico y donde comparte créditos con Jorge Luis Pila, Helena Rojo, Alisa Velez, Erika de la Rosa y Geraldine Zinat.

Por otra parte, la actriz está convencida de que Sebastián Rulli es la persona ideal para amar. Ella lo admira en todos sentidos y asegura que su noviazgo es sano, amoroso y lleno de comprensión y cariño.

Confesó que en estos momentos no piensa en planes de boda: Vamos poco a poco. Estamos disfrutando mucho de nuestro noviazgo. La vida nos dio una segunda oportunidad para el amor.

No pues ahí la llevan, Helena Rojo igualita a Christan Bach :smileyvery-happy: Mi paisana canta bien, sobretodo si las comparamos con otras que se hacen llamar el alma de Taxco

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Coral
carinaestevez1986

@dylan eres tremendo jajajaj tkm :smileywink:
Cristal
alexcm96

TKMM! Cari, a Gaby le reconozco que es internacional y vendedora, antes una belleza, pero ahora se ve como un travesti y  la neta ella tiene de cantante lo que yo tengo de güero

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Coral
carinaestevez1986

Jajajjajjaja canta Bien feo :smileyfrustrated: pero en Tierra de Pasiones me gusto su Voz De Marimacha jejeje .. Me dicen la marimacho jaja ..sus cirugias No me estan gustando Mucho pero la quiero jejeje
wuille

Eso de que canta mejor que otras suena igual que cuando pierdes y te dicen "Ten tu premio de consuelo" (no es lo mejor, pero es lo que te toco).

Saludos compañeros.

Wuille.