Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lachicadelbote
0 Kudos

Ariadne Diaz me parece muy debil para ser una actriz protagonica

Me parece pesima actriz y creo que le falta fuerza actoral para realizar un protagonico ella sola. :cara_bocacerrada: En MCT ella era la mas bonita por eso muchos decian que era la "mejor" apesar de que su actuacion fue igual de mala o peor que el resto de las muchachitas. Su trabajo en MEPS tampoco fue nada del otro mundo. Su personaje era desesperante por lo tonta y sumisa que era. :cara_que_importa: Me daria mucha flojera verla otra vez haciendo un papel de mustia.  

Encima de eso, ella mide como 1.63 metros de estatura y tendria que treparse sobre una silla para sus escenas de besos con Cimarro o Lanus.

Platino Brillante
haroldgarza

Re: Ariadne Diaz me parece muy debil para ser una actriz protagonica

:cara_novale:

Escrito por lachicadelbote:
Me parece pesima actriz y creo que le falta fuerza actoral para realizar un protagonico ella sola. :cara_bocacerrada: En MCT ella era la mas bonita por eso muchos decian que era la "mejor" apesar de que su actuacion fue igual de mala o peor que el resto de las muchachitas. Su trabajo en MEPS tampoco fue nada del otro mundo. Su personaje era desesperante por lo tonta y sumisa que era. :cara_que_importa: Me daria mucha flojera verla otra vez haciendo un papel de mustia.  

Encima de eso, ella mide como 1.63 metros de estatura y tendria que treparse sobre una silla para sus escenas de besos con Cimarro o Lanus.

Bronze

[ Editado ]
Estoy en total desacuerdo chicadelbote.
Yo creo que Ariadne aunque no es excelente, ahi la lleva.
Al menos es mucho mejor que Camila Sodi o Africa Zabala cuando a estas se les dio protagonico.

Es cierto el papel de Aurora fue soso, pero eso es cuestion de papel era desesperante ver a un mujeron que a leguas se ve inteligente... hacerla de mensa. Simplemente no.

Lo mismo le paso a Chivis Navarro que aunque su papel no era taaan soooso ... igual era desesperante... uno les ve pinta de inteligentes :smileyhappy:

A la Lozano y otras si les queda porque deporsi tienen cara de sonsitas.:smileyvery-happy:

Saludos Chica:smileyhappy:

Mensaje editado por archkshine

Diamante
britneyxpears

Ariadne Diaz me parece muy debil para ser una actriz protagonica

ps a mi me encanto en adclg... espero verla de protagonica...
Papel
lachicadelbote

Se me habia olvidado que ella salio de extra en ADCLG. :cara_risa: No perdi mi tiempo con esa novelucha...

Yo sinceramente no la veo haciendo ningun papel importante mas que el de la mejor amiga de la protagonista. :cara_bocacerrada: Quizas las villanas le saldrian un poco mejor porque, como tu dices, no tiene cara de mensa. Aun asi, le falta crecer mucho como actriz y para nada le convendria hacer un protagonico porque si fracasa, seria muy dificil volver a ser tomada en cuenta para otro estelar.

Si Ana Brenda es la nueva Paty Navidad, Ariadne Diaz es la nueva Mayrin Villanueva de esta generacion. :cara_chicle: 
Cristal
joxekarlos93

Yo nunca la he visto actuar, pero estoy viendo "Al diablo con los Guapos" y ya mismo ella entra a la telenovela, así que ya daré mi opinión! :smileywink:
Image and video hosting by TinyPic
Platino Brillante
rival mex

¿jaja y que protagonista es fuerte...y más fregona que la antagonista?
el 99.9% de ellas son debíles....!!

ARIADNE sabe gesticular, sabe matizar.... ya hubiera querido la SODI o AFRICA ZAVALA tener el ángel que tiene  ARIADNE....

Y además ARIADNE también es muy buena de villana....!  ella como ALTAIR son lo mejor que tiene TELEVISA.... estas chavas vaya que son versatiles!!
:cara_risa:
Papel
pakin1982

Claro que se merece un protagonico ARIADNE DIAZ. Si otras llegan no mas porque si y luego sin experiencia lo digo por MAITE PERRONI - AFRICA ZAVALA y otras mas pero alli van poco a poco van agarrando la movida de mejorar. Recuerden que nadie en este mundo nace ase~ado.