Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: Artistas que has conocido en persona

de las telenovelas gianela neyra

de aca de peru algunos mas pero no creo q los conozcan la mayoria del foro

tambien conoci a mariela alcala en una tienda en san isidro

de ahi no recuerdooo qienes mas

Marfil
belmari2

YO VI A WILLY EN PERSONA POR PRIMERA VEZ CUANDO PRESENTO SU OBRA DE TEATRO EN LOS ANGELES Y CASI MUERO DE LA EMOCION, PERO LITERALMENTE MORI CUANDO LO VI EN EL AEROPUERTO DE MIAMI, ME QUEDE SIN HABLA Y MIS PRIMAS LE DIJERON QUE NOS DEJARA TOMARNOS FOTOS CON EL Y MUCHOS DICEN QUE ES GROSERO, PERO FUE MUY LINDO Y AMABLE Y NOS DIO BESOS A TODAS. POR MI NO ME HUBIERA LAVADO LA CARA MAS JAJAJA.
Diamante
machidoanca

Elizaberh Gutierrez. William tmb lo vi pero no me pude acercar pero me mando beso jeje Christian chavez ,Marion Domn y dayanara torres no es tan famosa pero fue muy linda y tmb vi a Christian de la fuente :smileyhappy:
Marfil
belmari2

TAMBIEN HE VISTO A ENRIQUE IGLESIAS MI OTRO AMOR PLATONICO Y OTROS MAS.
Plata
sweetmariferchocolate

Belmari TE ODIO! Enrique Iglesias es el futuro padre de mi hijo (? *------* jajaja que padre \O
Diamante
machidoanca

belmari2 ha escrito:
YO VI A WILLY EN PERSONA POR PRIMERA VEZ CUANDO PRESENTO SU OBRA DE TEATRO EN LOS ANGELES Y CASI MUERO DE LA EMOCION, PERO LITERALMENTE MORI CUANDO LO VI EN EL AEROPUERTO DE MIAMI, ME QUEDE SIN HABLA Y MIS PRIMAS LE DIJERON QUE NOS DEJARA TOMARNOS FOTOS CON EL Y MUCHOS DICEN QUE ES GROSERO, PERO FUE MUY LINDO Y AMABLE Y NOS DIO BESOS A TODAS. POR MI NO ME HUBIERA LAVADO LA CARA MAS JAJAJA.

La vdd no se pk dicen eso yo lo vi 2veces en Dancing with the stars y a todo mundo mandaba besos y les respondia cuando lo saludaban y con mi tia tmb fue muy amable y la dio un beso a pesar de los security at the groove 

Bronze
bmg1969

Yo una vez vi en Target a Gabriel Soto, Geraldine Bazan y la hija, estabamos todos en el ascensor, y les digo lucen mejor en las novelas, pero fueorn muy amables con todos los que se les acercaron.
musicpopjey
Temas: 38
Kudos: 4,252

he visto de lejos a los rbd cuando vinieron....
aura crhsitina geithner....mmm y otros de tv q son locales.
Marfil
belmari2

sweetmariferchocolate ha escrito:
Belmari TE ODIO! Enrique Iglesias es el futuro padre de mi hijo (? *------* jajaja que padre \O

:Jajaja:

Marfil
belmari2

machidoanca ha escrito:

belmari2 ha escrito:

La vdd no se pk dicen eso yo lo vi 2veces en Dancing with the stars y a todo mundo mandaba besos y les respondia cuando lo saludaban y con mi tia tmb fue muy amable y la dio un beso a pesar de los security at the groove 

YO PIENSO IGUAL QUE TU Y VI UN VIDEO DE HACE UNOS DIAS Y UN NIÑO SE LE COLGO DEL BRAZO Y LE DIJO ME PUEDO TOMAR UNA FOTO CONTIGO Y EL LE DICE MUY LINDO: SI PAPI. MIENTRAS UN PERIODISTA LO PERSEGUIA HACIENDOLE PREGUNTAS. YO CREO QUE TODOS TENEMOS DIAS MALOS O A VECES ESTAMOS AGOBIADOS POR ALGO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS GROSEROS. SALUDOS :Guinando: