¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
carolshumacher

Re: Artistas que has conocido en persona

[ Editado ]

Reynaldo Gianecchini :Enamorado:

Maite Perroni:Enamorado:

Christian Cháves:Guinandote:

Tais Araújo:Inlove:

Thiago Lacerda:Inlove:

Paul Walker:Enamorado:

En la playa de Ipanema (donde vivo) siempre tiene muchos artistas de Brazil y del mundo 

Diamante
machidoanca

belmari2 ha escrito:

machidoanca ha escrito:

belmari2 ha escrito:
YO VI A WILLY EN PERSONA POR PRIMERA VEZ CUANDO PRESENTO SU OBRA DE TEATRO EN LOS ANGELES Y CASI MUERO DE LA EMOCION, PERO LITERALMENTE MORI CUANDO LO VI EN EL AEROPUERTO DE MIAMI, ME QUEDE SIN HABLA Y MIS PRIMAS LE DIJERON QUE NOS DEJARA TOMARNOS FOTOS CON EL Y MUCHOS DICEN QUE ES GROSERO, PERO FUE MUY LINDO Y AMABLE Y NOS DIO BESOS A TODAS. POR MI NO ME HUBIERA LAVADO LA CARA MAS JAJAJA.

La vdd no se pk dicen eso yo lo vi 2veces en Dancing with the stars y a todo mundo mandaba besos y les respondia cuando lo saludaban y con mi tia tmb fue muy amable y la dio un beso a pesar de los security at the groove 

YO PIENSO IGUAL QUE TU Y VI UN VIDEO DE HACE UNOS DIAS Y UN NIÑO SE LE COLGO DEL BRAZO Y LE DIJO ME PUEDO TOMAR UNA FOTO CONTIGO Y EL LE DICE MUY LINDO: SI PAPI. MIENTRAS UN PERIODISTA LO PERSEGUIA HACIENDOLE PREGUNTAS. YO CREO QUE TODOS TENEMOS DIAS MALOS O A VECES ESTAMOS AGOBIADOS POR ALGO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS GROSEROS. SALUDOS :Guinando:

si lo note tmb en el video del aeropuerto de mex.exacto malos dias todos tenemos :Guinando:

Cristal
dannyluce

carina cierto es eso q viste a la vero y no tomaste importancia? te juro q yo me tiro por la ventana para verla.... digoooo no?

Platino Brillante
jazo05

Tuve el honor de conocer a Jenni Rivera
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Junior
torilla

Yo conozco a mi querida y admirada Victoria Ruffo, la adoro
Coral
carinaestevez1986

Jejeje dannyluce Lo siento Pero Para Mi fue Normal :smileyvery-happy: .. Una Mi tia Lo tomo wow wow y wow Yo lo tome Normal :smileyvery-happy:

Q chaparrita es jejej .. Pero se veia guapa
Junior
granescritor

Yo, del medio local en Chile solo he conocido a Ariel Levy, Tatiana Molina y, de leejos, a Malucha Pinto, en la época en que grababan la telenovela "Vivir Con Diez" en 2007. Una amiga consiguió pases y fuimos a una grabación. Me senti muy emocionado.
Senior
ceviole

Conociste a victoria???   es verdad q es mucho más hermosa personalmente y q se ledestacan mucho los ojos?

torilla ha escrito:
Yo conozco a mi querida y admirada Victoria Ruffo, la adoro

Cristal
dannyluce

veronica castro no es guapa
es guapisima